Barcelona se alista para su partido de revancha, válido por la fecha 12, ante Universidad Católica previsto para las 11:45 de este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa.
El equipo que dirige el argentino Carlos Ischia cumplió ayer una práctica de fútbol en el Estadio Monumental. Álex Bolaños, quien padece una ruptura fibrilar en el músculo de su pierna derecha, no estará para el domingo; mientras que Juan Carlos Paredes presenta cuadro de adenitis en su muslo izquierdo.
Otro de los que siguen en recuperación es Cristian Suárez, que ya comenzó a sentir preocupación. “Siento un poquito de molestia más que dolor. Está desde la limpieza que me hicieron, por eso quiero saber si es que es normal”, comentó.
Federico Nieto, por su parte, ya trabaja con normalidad y se cree que podría volver para el fin de semana. Federico Laurito, en cambio, tuvo la autorización para viajar a Buenos Aires para una cirugía de su rodilla. “Mañana (hoy) les confirmo la fecha de la operación”, explicó Laurito en su cuenta de Twitter.
Edson Montaño se mostró contento con el resultado de la fecha anterior y espera que sea el comienzo de más triunfos para Barcelona, que ahora se ubica en quinta posición del tablero.
Fuente: La Hora