De cuatro a cinco meses le tomaría a Federico Laurito volver al campo de juego, según Bosco Mendoza, galeno de Barcelona.
El jefe del cuerpo médico del Ídolo recibió el informe del especialista argentino que operó al exdelantero de Universidad Católica y detalló la dolencia del mismo.
"Laurito habría sufrido esguince de tobillo por rotura ligamento cruzado anterior. También habría presentado osteocondritis", comentó Mendoza en la sala de prensa del estadio Monumental.
El médico canario destacó la labor de rehabilitación que cumple Laurito en el país, tras su arribo el jueves anterior y además indicó que el trabajo encomendado "se lo ha seguido rigurosamente".
Mendoza dejó saber que la directiva amarilla ya tiene conocimiento del informe recibido tras la intervención quirúrgica del jugador.
La semana anterior el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Mario Costa, manifestó que dependiendo del tiempo de recuperación de Laurito se tomaría una decisión sobre su reinscripción para ocupar plaza de foráneo en la segunda etapa.
En cuando a otro elemento con molestias físicas en el Ídolo, Mendoza sostuvo que el zaguero argentino Franco Peppino "no está del todo recuperado", por lo que se presume será baja frente a Deportivo Quito el domingo en el Monumental.
Fuente: Expreso