viernes, agosto 17, 2012

Díaz: "Somos el mejor equipo del país, sin duda"

El volante argentino, Damián Díaz, dialogó con los medios en una rueda de prensa en la cual dio sus impresiones acerca del actual momento que vive en el club y también sobre el partido que tendrán frente al Técnico Universitario.

Sobre su rendimiento que ha ido en aumento tras marcar varios goles. “Solo trato de jugar para el equipo, a veces se puede marcar a veces no”.

Al momento que fue consultado por qué no da muchas entrevistas manifestó “A veces se escuchan cosas que no son de futbol, no me gusta, que me digan que ando de novio ni nada por eso no quiero hablar. Estoy aquí para hablar porque el club me lo pide” zanjó.

De la situación futbolística y el rendimiento el “Kitu” declaró convencido que “Somos el mejor equipo del país, sin duda”.

El jugador señaló que cada día está aprendiendo más como persona junto a cada DT y de sus compañeros. “Acá todos somos iguales, el otro día Matías Oyola el capitán se quedó en la banca, eso quiere decir que somos un grupo unido” dijo.

También supo enunciar que no conoce la razón por la cual Roosevelt Oyola no fue convocado a la selección nacional pero que él no está para criticar ese tipo de decisiones.

Uno de los periodistas que se encontraba en la rueda de prensa le preguntó sobre si le gustaría jugar en Emelec, el jugador se sorprendió con la pregunta y respondió “Mira lo que me pregunta este (periodista)”.