miércoles, agosto 15, 2012

Carlos Morán se alista para reemplazar a Máximo Banguera el domingo ante Técnico

Aunque el médico de Barcelona, Bosco Mendoza, no lo descarta, es posible que el once que ha venido alineando normalmente el técnico Gustavo Costas sufra una variante.

Se trata del estreno del tercer portero, Carlos Morán, quien ante la lesión de Damián Lanza y la molestia que sufrió Banguera ante Emelec, podría ser titular.

No obstante, ayer en la tarde se le iba a realizar una resonancia magnética al titular para determinar la gravedad de la lesión y si el jugador podrá o no jugar el fin de semana. “A Banguera yo no lo descarto siquiera hasta el sábado, veremos cómo va evolucionando”, indicó Mendoza.

“Estoy preparado para jugar si me toca este domingo, ya tengo un año sin jugar como titular y ahora espero retribuir la confianza que me dan a diario”, manifestó Morán. Por su lado, el volante Damián Díaz recibió permiso médico ya que padeció una infección gripal.