El defensor Geovanny Nazareno y el volante Michael Jackson Quiñónez, desde ayer, volvieron a entrenar en el primer plantel de Barcelona.
El pasado 27 de agosto, el técnico canario Luis Soler anunció que ambos jugadores iban a las reservas del club por “no respetar las normas de convivencia del equipo”, sin revelar la falta que cometieron.
Ayer, antes de la práctica matinal, cuerpo técnico y toda la plantilla se reunieron con el presidente torero Antonio Noboa, y al final se decidió que ambos futbolistas vuelvan a entrenar en el primer equipo.
“Hubo un pedido del técnico (Luis Soler) para revisar el tema. Ellos están en observación, pero vamos a darles la oportunidad de que se recuperen”, manifestó ayer Noboa.
“Ellos vuelven al primer plantel, conversamos con el técnico y los jugadores y lo harán con ciertas condiciones (que no detalló)”, agregó Noboa.
Con respecto a la campaña que ha realizado esta temporada Barcelona, el titular amarillo es consciente que a su equipo no le ha ido bien.
“Se han cometido errores que nos están costando estar en esta situación, creo que desde la pretemporada nos demoramos mucho en hacer una buena preparación y eso cuesta al final”, expresó el directivo torero.
“Vamos a recuperarnos. Estoy confiado que el grupo que tenemos (de jugadores) nos va a ayudar a recuperar la hegemonía que siempre ha tenido Barcelona”, añadió el dirigente.
Noboa evitó hablar de los planes para el 2014 y argumentó que “si hay que pensar en el próximo año, primero debemos pensar en este, la idea es recuperarnos”, concluyó.
Volante colombiano
Fabián Vargas no entrenó ayer por una contusión en su muslo derecho, por lo que el cuerpo médico le sometió a una ecografía.
Buscan recuperarse
El portero Carlos Morán y el defensa Jayro Campos, ambos aquejados por lesiones, continúan enfocados a trabajos de fisiatría.
Fuente: El Universo