lunes, noviembre 19, 2012

Narciso mantiene su promesa de convertir 30 goles

El máximo goleador del Campeonato Ecuatoriano 2012 (tiene 27 anotaciones) habló de su inspiración para romper la redes nacionales y del objetivo planteado para estos últimos tres partidos de la segunda etapa. También se refirió al interés del América de México.

“Yo siempre dije que iba a hacer treinta goles y lo sigo manteniendo, soy un hombre de fe y lo sigo creyendo, así la gente me mate afuera, sigo confiando en Dios y pienso completar mi meta”, afirmó Narciso Mina conversando este lunes con la prensa en el estadio Monumental, tras aportar con un tanto en el triunfo por 2 a 0 sobre Sociedad Deportivo Quito en el Atahualpa.

“Será complicado enfrentar al Manta (próximo rival) porque es un rival que juega bien, esperemos convertir para sacar adelante el partido. Hay que sumar en la cancha y demostrar en la cancha que somos una buena plantilla”, continuó el Killer del Ídolo del Astillero, consciente de que el América de México y varios otros clubes del exterior se han interesado por su ficha.

“La verdad hay algunos equipos y que equipos como el América te tengan en mira a los 30 años, imagínense. No he hablado con el Chucho (Benítez), todos saben lo que es Chucho en México, encantado de la vida si se da (la posibilidad de reemplazarlo o jugar con él). Chucho es goleador dos veces seguido en una Liga muy complicada, me siento muy orgulloso (por los halagos que recibió de Benítez la semana pasada)”, apuntó.

“Por ahora son rumores, mientras no se concreten, seguiré contento en Barcelona, enfocado en alcanzar los treinta (goles con BSC) y el título. Si no sale nada, me quedaré en mi equipo”, complementó, aclarando que no tendría problemas en seguir como Torero. “Esperemos que la gente nos siga respaldando, ya sólo quedan tres partidos”, expresó, retomando el tema del Campeonato.

Narciso bromeó en torno a las declaraciones de Gustavo Costas (en días recientes señaló que amarraría a Narciso para que no se vaya), al decir: “me llevo muy bien con el técnico, si viene de parte de él esas palabras, pues se las agradezco, yo también le he dicho que si se va, que también me lleve (risas)”. Y para rematar, lanzó: “si se da otro penal, yo voy y lo pateo”.