sábado, noviembre 24, 2012

Juan Carlos "La Hormiga" Paredes habla de su futuro profesional

El jugador del Deportivo Quito, Juan Carlos Paredes, conversó con radio Rumba Deportiva sobre su futuro profesional.

Paredes, se mostró contento por formar parte del equipo chulla. “El Quito tiene un buen plantel, este año no nos fue muy bien, nos descuidamos un poco de local, pero son cosas del fútbol, pero da pena porque Deportivo Quito no es equipo para estar en estos lugares. En lo personal contento por lo que se ha logrado con Deportivo Quito”, manifestó.

Se refirió también a las posibilidades que tiene en el futuro. “Se dicen muchas cosas pero quiero terminar tranquilo para luego ver con mi empresario si me quedo o me voy. Eso ya será de los dirigentes, si me quedo, bienvenido sea, sino, buscaré otros clubes. Hay que esperar, yo estoy trabajando, en cada entrenamiento hago las cosas de la mejor manera, pensando siempre en la Selección”, dijo.

Finalmente, tocó el tema de su supuesto fichaje por BSC. “La verdad de eso no puedo decir nada, así dijeron el año pasado que me iba para allá pero me quedé en Deportivo Quito. Estoy tranquilo, esperando que se termine el Campeonato. A veces es bueno cambiar de aires. Ya no depende de mí, ahorita el que manda es mi empresario”, culminó.