miércoles, noviembre 21, 2012

Aumenta la expectativa del Barcelona

Barcelona busca un nuevo triunfo hoy ante el Manta, en el Monumental, para dar un paso más hacia la consecución de la ansiada estrella 14, reto que mantiene en expectativa a los hinchas canarios que esperan poner fin a las temporadas de fracasos y frustraciones.

Pese a la ansiedad, los toreros (con 38 puntos) aún no podrán definir una posible coronación hoy, aunque pierda su escolta Emelec (33), porque a los azules les restarían luego de hoy tres partidos, mientras que los amarillos se quedarían con dos.

Por eso el entrenador Gustavo Costas insistió en calificar a cada uno de los juegos restantes como finales.

“Aún nos quedan tres finales (ante el Manta, Macará y Olmedo) y no podemos cambiar lo que nos ha dado éxito”, comentó Costas en una entrevista para radio Huancavilca.

El adiestrador argentino consideró que el enfrentamiento con los manabitas, que el domingo pasado golearon 4-0 a Técnico Universitario, será difícil debido a que los atuneros tienen la esperanza de pelear por clasificar a un torneo internacional en el 2013. 

Costas no podrá contar hoy con el volante Michael Arroyo, quien fue expulsado el domingo pasado en el compromiso ante el Deportivo Quito.

Pero Barcelona recupera a Matías Oyola, quien se recuperó de una contractura muscular, y a Carlos Gruezo, quien cumplió con un duelo de suspensión por expulsión.

En la escuadra que dirige el colombiano Armando Osma las únicas dudas que hay son las de Francisco Rojas y Carlos García, que están aquejados por lesiones.

Venta de boletos
Ayer, en el local de Pollos a la brasa Barcelona, uno de los lugares donde se expenden los boletos para el duelo de esta noche, decenas de aficionados adquirieron sus entradas.

“Lo mejor sería ganar mañana (hoy) y quizás un empate ante Macará, porque no quisiera que la vuelta (olímpica) sea en Ambato sino aquí frente a Olmedo (el 2 de diciembre)”, expresó el hincha Carlos Bajaña.

Ángel Encalada, propietario del local, dijo que “desde muy temprano” hubo aficionados que compraron boletos. Hoy se venden en el estadio.