martes, octubre 23, 2012

Insúa da fuertes declaraciones sobre su situación con Barcelona

El ex entrenador de Barcelona y actual director técnico de Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, se expresó en Canal Uno sobre la deuda y demás situaciones con los "toreros".

A continuación, varias de las frases del "Poeta".

"La persona que debe hablar de este tema es quien me despidió, el ex Presidente de Barcelona SC Alfonso Harb, él tiene que aclararlo".

"A mi no me importa lo que ponga el asesor de prensa del ex presidente, Muñoz, para tapar todas las deudas que dejó su amigo Harb"

"Si lo ven al presidente de Barcelona por ahí diganle que él no me pagó el mes de marzo, y el vocero y al asesor de prensa sr. "Muñoz" que ustedes lo conocen".

"Hay gente que nunca le dio nada a Barcelona y al contrario le hicieron daño, el el ex. Presidente de Barcelona Harb que tiene que dar la cara".

"De la lista de 13 jugadores que pedí sólo me dieron 2. Iván Hurtado y Borghello, el resto dijeron que no había presupuesto".

"Antes de un partido importante entraron los dirigentes al camerino y les dijeron a los jugadores que ya no había dinero. Los jugadores extranjeros podían comer en el hotel, los nacionales debían de pagar".