lunes, octubre 22, 2012

Barcelona goleó y vuelve a ser líder

Barcelona le propinó a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental por 4-1 y con eso volvió a ser puntero.
Los “amarillos” completaron 25 puntos al igual que los “albos” y “macareños”, pero tienen un gol diferencia de 10 goles que lo ubican como el puntero del torneo nacional.

LOS GOLES
La hinchada sufría y apretaba los dientes y se agarraba el cabello cada vez que los “toreros” llegaban al arco azuayo, pero no lograban meterla. Hasta que vino el minuto 20 y Damián Díaz les alegró la tarde. El volante argentino aprovechó una mala salida de los “morlacos” y tras pescar el balón anotó el primer gol del compromiso.

Luego del gol, los “canarios” continuaron martillando sobre la portería cuencana para anotar la segunda y asegurar el resultado.

MATAMOROS ANOTÓ
Al minuto 37, el ex Deportivo Cuenca, Holger Matamoros, aprovechó un tiro libre a favor de Barcelona, le pegó como los dioses y anotó de esta forma el segundo gol del encuentro, con lo cual la hinchada respiraba tranquila.

Segundo tiempo
En el segundo tiempo, los “amarillos” continuaron con el dominio, mientras que Deportivo Cuenca se defendía como gato patas arriba dentro del terreno de juego. Y apareció Michael Arroyo, quien aprovechó un buen pase de cabeza que le hizo Narciso Mina y puso el 3 a 0 a favor del Ídolo en el minuto 58.

EL CUARTO GOL
Cuando se jugaban 62 minutos Barcelona goleaba a su rival. Esta vez tuvo puntería el goleador Narciso Mina, quien rompió su sequía de goles y marcó con un remate cruzado el cuarto gol y último para los “canarios”.

EL DESCUENTO
Como para no irse con las manos vacías, Deportivo Cuenca puso el gol del descuento al minuto 73 por intermedio de Julio Angulo, estableciendo el 4-1 definitivo.

SE VAN FELICES
Los jugadores del cuadro “canario” viajarán felices hoy a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, para jugar el miércoles contra Gremio por la revancha de la Copa Bridgestone Sudamericana. En el cotejo de vuelta los brasileños vencieron 1-0 en el estadio Monumental y esta vez los ecuatorianos tendrán que vencer en tierra ajena para seguir con vida en este torneo internacional.

Fuente: www.extra.ec