martes, octubre 30, 2012

Frickson Erazo: "Solo espero un milagro de Dios para jugar el Clásico"

El defensa ecuatoriano de Barcelona Sporting Club reconoció este martes: "solo espero un milagro de Dios para jugar" en el Clásico del Astillero el próximo domingo ante el Club Sport Emelec.

Luego de ser operado de una apendicitis el pasado jueves 18, el esmeraldeño trotó hoy en la cancha Sigifredo Agapito Chuchuca, alterna al estadio Monumental, como parte de su rehabilitación para volver en cerca de un mes a las canchas.

Frickson Erazo fue autorizado el viernes anterior para volver a entrenar pero con ejercicios "muy leves" porque la exigencia física irá "de menos a más".

Por eso, el jugador ratificó que "estoy en proceso de recuperación, aún no me siento en un 100%".

"En este momento me encuentro en un 40% de mi capacidad. Si me toca jugar lo quiero hacer al 100%", insistió el también seleccionado nacional.

Erazo, quien confesó: "mi organismo aún no está bien", dijo que "las ganas de jugar siempre están, solo espero un milagro de Dios para jugar este partido", añadió.

Sobre el encuentro, que se realizará a las 17:00 en el Monumental, el defensa comentó que "Emelec es un equipo en alza. Tiene jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. (Marcos) Mondaini es uno de ellos", refirió.

Mientras, el colombiano José Amaya recordó: "nos jugamos cosas importantes (ante Emelec). El regreso de Erazo a los entrenamientos nos alegra", comentó el volante.