martes, octubre 16, 2012

Cristian Cruz espera ser el reemplazo de Roosevelt

Cristian Cruz batalla por remplazar a Roosevelt Oyola como lateral zurdo, su puesto natural, junto a los derechos Brayan de La Torre, quien ha jugado muy bien ahí, y Miguel Ibarra, que fue probado en esa posición en el reciente Clásico Yasuní contra Emelec en New Jersey.

“Es una pena lo que le pasó a Roosevelt, lo venía haciendo muy bien. Mejoró mucho en ataque, que es lo que le faltaba. Ahora que hay muchos lesionados es bueno que el profe pueda contar con todos, esperemos que si nos da la oportunidad hacerlo de la mejor manera”, manifestó el chavo.

Cruz afirmó que “para mí sería muy importante jugar estos últimos partidos, porque aquí es donde se ve la casta de los jugadores. Físicamente estoy muy bien, ya superé mi lesión y he venido jugando sin problemas en las reservas, si me dan la oportunidad espero hacerlo de la mejor manera también en primera”.

A su criterio no ha tenido muchas oportunidades con Gustavo Costas porque “al profe le gustan los jugadores agresivos en defensa y a mí me falta mucho para eso, soy muy frágil, el profe me dice que debo ser más fuerte y no dejar pasar al rival, ahora lo estoy poniendo en práctica porque quiero jugar los últimos partidos y la final”.