El técnico argentino Carlos Ischia reconoció que el problema de Barcelona está en la construcción de juego del mediocampo para abastecer a los delanteros.
“Lo que más quiero que mejore el equipo es el manejo de la pelota y la finalización de las jugadas, aún no estoy conforme con esos aspectos. El problema está en el armado del juego y de ahí para adelante”, comentó Ischia previo al duelo con la Universidad Católica.
“Debemos tener mucho cuidado con la tenencia del balón, no podemos regalar la pelota porque Católica nos puede complicar si le entregamos el balón”, agregó.
Para este compromiso, el técnico no podrá contar con Matías Oyola, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación tarjetas, sería reemplazado por Flavio Caicedo; mientras que Federico Nieto no será considerado porque debe recuperar su nivel.
Sobre la inclusión de Andrés Franzoia, quien fue habilitado en la FEF ante la lesión de Federico Nieto, dijo que “siempre estuvo entrenando como profesional; ahora tiene esta oportunidad y vamos a ver si le toca (jugar ante la Católica), porque son casi cinco meses que no juega”.
La posible alineación de Barcelona sería con: Máximo Banguera; Franco Peppino, José Luis Perlaza, Luis Checa; Juan Carlos Paredes, Álex Bolaños, Flavio Caicedo, Jeison Domínguez (juvenil); Luis Saritama; Edson Montaño, Christian Penilla.
El duelo será el domingo en el estadio Monumental, a las 16:30, y estará dirigido por el árbitro Omar Ponce.
Fuente: El Universo