lunes, agosto 01, 2011

UN LLAMADO A LA CORDURA


Meses atrás coincidimos en que el año estaba perdido gracias a la dirigencia de turno y SUS CONTRATACIONES; ahora resulta que es culpa de la nueva dirigencia que tiene dos meses y que hasta el momento a hecho 3 contrataciones sin contar al DT y SUS ayudantes; resulta que ahora se puede contratar 11 jugadores de la noche a la mañana, y obvio no se puede traer jugadores de equipos "grandes" o peor "chicos" y peor sí han pasado por algún equipo color blando o peor color azul; es tan "fácil" conseguir jugadores en este medio de ese tipo; y cuando se habla de extranjeros es peor; sí mencionas a Messi saltan los madridistas y sí dices Ronaldo saltan los homofobicos; resulta que para muchos, esta dirigencia actual nos había prometido campeonato este año (no lo recuerdo); siempre se hablo de un proceso que no debía ser interrumpido (sí mal no recuerdo todos queríamos eso), criticaron a hinchas por opinar ya que estos no tenían mucho conocimiento en diferentes temas referentes al tema institucional.

¿Ahora resulta que los problemas que tiene Barcelona se pueden arreglar en 2 meses? ¿Y todo ese conocimiento acerca de los problemas q tiene BSC donde está? O sí tienen la solución diganla, porque sí mal no recuerdo se dio la oportunidad de aportar ideas, soluciones o proyectos en beneficio del club. Resulta que los problemas que dejaron Romero, Paulson, Bucaram, Roggiero, Miguel Palacios, Bohrer, Harb y el tan querido EDUARDOMARURI y sus pelafustanes tenían solución, todo dependía de que el presidente sea el otro candidato, y a estas alturas tendríamos un equipo competitivo que pinte para campeón y un Barcelona Sporting Club libre de deudas, en sólo 2 meses; los jugadores no tendrían pasado azulcena y no vendrían de equipos "chicos".

Esto no es de defender a un dirigente o atacar al otro; esto es un llamado a todo ese conocimiento que tenían meses atrás, y que recuerden que este Barcelona S.C. no tiene solución a corto plazo, ya sea en lo deportivo o institucional, el manejo irresponsable que hicieron los que mencioné no se arregla de la noche a la mañana; asumo que eso lo tienen en claro, como el hecho de que espero pronto se comience a ver los cambios que ofreció la actual dirigencia, pero a estas alturas del partido comenzar a dar palo por un equipo formado en su tiempo por Harb, sus pelafustanes y hay que decirlo con todo respeto por ser para mi un grande, aunque está vez falló, Rubén Insua; creo que todos coinciden en el "fuera Mina", "fuera Pavel Caicedo" y otros, ok, hagamos su respectiva mención "fuera Iván Hurtado"; pero ¿cuanto costaría separar a esos jugadores? ¿Queremos más demandas?

Cuando hablaron de sacar a cierto jugador llegó el rumor de que no se iba sino le pagaban todos los meses aunque no los vaya a jugar, ahora dicen que se vayan, ¿y cuando venga la demanda? Es fácil arreglar y quedarte con los juveniles para pelear lo que queda del año, todo es fácil para aquellos que "la tienen clara" y que piensan que en dos meses se arreglaban los malos manejos de más de una década.

Mal por los hinchas que no conocen lo que ha pasado en el club y no saben que esto no se arreglaba en dos meses y que llevara un buen tiempo para ver resultados o cambios. Mal por los hinchas o socios que fueron mal llamados ignorantes por pensar que los malos manejos de más de una década llevaría mucho tiempo en remediar.

Mal por los "ignorantes" que no sabíamos que la solución ha sido tan fácil y q en dos meses ¡se podía arreglar todo! Vuelvo y repito, esto no es por atacar o defender a un dirigente, esto es para que usen ese "conocimiento" y reflexionen que ¡a Barcelona Sporting Club no lo recuperas de la noche a la mañana, y lo sabes!

Por: Andrés Calderón, Socio BSC (Twitter: @ACalderonBSC)

No hay comentarios: