miércoles, agosto 31, 2011

DAMIÁN DÍAZ ESTÁ A GUSTO EN BARCELONA

Damián Díaz participó de una entrevista en CD7, en el programa La Cancha, donde habló de su llegada a Barcelona y de cómo vive su momento deportivo en el club.

¿Cómo te sientes en Barcelona, en Guayaquil?

"La verdad que muy contento, cuando uno llega no es fácil adaptarse, tuve la suerte de que las cosas me salgan bien desde un principio y eso ayudó a conocer mejor a todos los que hacen Barcelona. Siento el cariño de la gente, lo veo de esa manera y en la cancha trato de hacer las cosas bien, siento el apoyo de mis compañeros, si compañeros como Lucho y Oyola no me dan la pelota rápido, no puedo habilitar a mis compañeros delanteros".

"Dentro de la cancha trato de solucionar los problemas, trato de apoyar a mis compañeros, aunque no es fácil porque los otros también quieren hacer bien las cosas".

"Paso mucho tiempo junto al Mati, dentro y fuera de la cancha, hablamos de lo que le falta al club y tratamos de dar lo mejor de nosotros cuando jugamos, yo me siento bien al lado de él y espero que él sienta lo mismo".

"Cuando juego, trato de acoplarme donde el equipo me necesite, por ahora juego por el lado izquierdo, también he jugado de media punta, detrás de los doble cinco y busco complicar a los centrales. Trato de sacar ventaja de lo que puedo, analizo quien se enoja más, quien es más lento, para sacar ventaja de lo que se pueda".

Fuente: www.idolodelecuador.com

No hay comentarios: