lunes, agosto 08, 2011

ES HORA DE APOYAR A NUESTROS JUGADORES

A veces parece que los aficionados de Barcelona somos hinchas de otro equipo y no somos justos con ciertos jugadores, tanto así que llegamos a criticarlos e incluso a insultarlos, y no nos damos cuenta que no sólo les hacemos daño, si no que le hacemos daño a nuestro propio equipo que necesita del apoyo del hincha.

La desesperación del hincha es normal, el día de ayer, por ejemplo; el gol no llegaba y la gente empezaba a perder la cordura e insultar a cada jugador cada vez que había un cambio, las pifias no se hacían esperar.

Sinceramente, y este es mi punto de vista, creo que algunos hinchas, subconscientemente tendemos a ser racistas, pero es algo que no nos hemos dado cuenta y no lo hemos sabido manejar. El día de ayer Daniel Mina e Iván Hurtado tuvieron un gran partido, pero es increíble que la gente espero a la primer jugada que falle cada uno de estos jugadores para caerles encima y gritarles de todo: "Fuera Hurtado", "No sirves viejo", e incluso el tan agresivo "Negro Bruto", fueron graves calificativos dados por algunos aficionados que se dieron cita ayer en el Estadio Monumental.

No tengo nada en contra de ningún jugador, pero creo que debemos ser justos, cada que el flamante 10 de Barcelona tocaba el balón llegaban los aplausos, pero en cambio, si el jugador era Daniel Mina, Iván Hurtado, entre otros. No recibía ningún justo reconocimiento que merecieron por lo menos una vez el día de ayer con el aceptable partido que tuvieron.

Así que, es cuestión de ustedes, es hora de apoyar a nuestros jugadores, tenemos que darnos cuenta de que si es un jugador del club, aunque no sea de nuestro agrado, tenemos que apoyarlo; y quién sabe, quizás la mejor manera de expresarse en contra de algún jugador es con el silencio, pero hinchas, es hora de cambiar.

@LuanBSC8

No hay comentarios: