Barcelona consiguió este domingo un punto en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, con el empate 0-0 ante Macará, por la décima sexta fecha del campeonato nacional.
El partido se desarrolló con pocas jugadas colectivas. Las acciones más destacadas a lo largo del encuentro fueron de Omar Guerra, que inquietó el pórtico de los amarillos, en dos oportunidades.
La primera fue con un tiro libre y la segunda con un remate de media distancia que el guardameta Máximo Banguera supo desviar con algunas dificultades.
En los minutos finales Michael Arroyo avanzó varios metros y remató pero el esférico no causó mayor inquietud en el arco de Cristian Mora.
Para la segunda parte, el partido continuó desarrollándose sin mayor brillo. A los 75, Arnaldo Vera fue expulsado por una falta sobre Brayan de la Torre.
Con esta superioridad, Barcelona no pudo asegurar conseguir la victoria y tuvo que conformarse con un punto.
La siguiente fecha, los canarios reciben a Emelec, en el estadio Monumental, en el segundo Clásico del Astillero, de este año. Macará se enfrenta a Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Fuente: El Universo