martes, febrero 05, 2013

Costas no utilizaría a jugadores de la Tricolor ante Liga de Loja

Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes y Frickson Erazo no serán tomados en cuenta por Gustavo Costas para el duelo del viernes ante Liga de Loja en caso que jueguen mañana el amistoso que sostendrá la selección ecuatoriana frente a su similar de Portugal, en Guimaraes.

'El Narigón', además de planificar el encuentro frente a los lojanos, también está pensando en el partido del próximo martes, en el que el Ídolo comenzará su participación en Copa Libertadores de América. Los canarios medirán a Nacional en suelo uruguayo.

"Lo más seguro es que si los usa el profesor Rueda ante Portugal, yo no los voy a arriesgar el viernes ante Liga de Loja, pues me interesa que estén bien para el martes cuando juguemos frente al Nacional, tenemos que cuidarnos porque el viaje a Uruguay es muy lejos y quiero que estén bien", manifestó el entrenador del campeón ecuatoriano.

Costas se vería obligado a escoger entre Carlos Morán o John Jaramillo para ocupar el lugar de Banguera. Eso debido a que el segundo golero Damián Lanza fue expulsado de la banca frente al Manta.

Morán desde su llegada a Barcelona (hace año y medio) ha jugado partidos amistosos y de reservas, mas no cotejos oficiales con el primer equipo, mientras que Jaramillo, incorporación para la presente temporada, aún no está en su ideal forma física.

Los amarillos volvieron ayer a los entrenamientos luego del partido comprobatorio donde vencieron al Milagro FC, de segunda división, por 5-1.

Carlos Quinteros, autor de dos goles el domingo en el estadio Los Chirijos, mostró su satisfacción y anhela seguir elevando su nivel. "Estoy mentalizado en jugar y anotar, que es para lo que me trajeron, tener este gran grupo me ayuda mucho a desenvolverme mejor", señaló el atacante.

Fuente: Expreso