lunes, junio 20, 2011

REVOLUCION TORERA, 2 AÑOS DE LUCHA

Hace 2 años un grupo de socios e hinchas barcelonistas desconocidos decidieron reunirse para conversar y tratar de buscar una solución frente al problema institucional de Barcelona.

Así nació la agrupación llamada SOS Revolución Torera, quien se reunió en un punto de Guayaquil comenzando su labor con tan sólo 8 miembros.

Con el paso del tiempo fue creciendo esta familia y a lo largo de la lucha se ha podido evidenciar su aporte para dar a conocer la realidad de la situación del ídolo.

Y así pasaron reuniones, entrevistas, marchas, asambleas.

Varios peldaños han debido escalarse para lograr que este grupo de jóvenes se gane la credibilidad y confianza de la mayoría de hinchas barceloneses.

Hoy teniendo la oportunidad histórica de participar de manera mas activa dentro del club, Revolución Torera celebra 2 años de su primera reunión, sus integrantes y allegados se sienten honrados de conmemorar un aniversario más de haber iniciado una labor que pocos amarillos deciden asumir, la labor de vivir para salvar a Barcelona.

Estoy orgulloso de formar parte de esta agrupación que ahora, arrimando el hombro, busca colaborar en reverdecer los laureles del club más popular del Ecuador, el glorioso Barcelona Sporting. Club.

¡Felicidades RT!

No hay comentarios: