martes, junio 14, 2011

HINCHA DE BARCELONA FUE ASESINADO A GOLPES

"Mou", así le decían en vida en la barra Sur Oscura al ahora occiso hincha de Barcelona.

Nos enteramos que este hincha de Bsc integrante de la S.O ayer fallecio, le cayeron a golpes un grupo de personas, según dicen es un asunto de "Barras".

Lo que pedimos desde este medio es por favor NO A LA VIOLENCIA , la Barra Sur Oscura ha prometido vengar la muerte de "Mou", como reza el dichi popular: "Violencia trae más violencia".

Hace poco nos enteramos q la Sur Oscura le robó un trapo a la Boca del Pozo, trapo que le habían hecho a un hincha azul fallecido, creo que por ahí va la cosa.

No entiendo ni entenderé el "morir o matar" por un equipo. No creo que hacerlo esté ligado al amor q uno pueda sentir por un Club..

Fuente: HINCHA TORERO
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Clarö

2 comentarios:

DJ RENEY dijo...

ASI ES LA VIDA LLENA DE TANTA MALA BIBRA EL SER INCHA DE UN EQUIPO NO QUIERE DECIR Q' NOS VAMOS A TRATAR PEOR QUE A PERROS AL FIN TODOS LLEGAMOS A UN MISMO LUGAT PERO A HORA EN VIDA LO QUE HAY QUE FOMENTAR ES EL UNICO AMOR QUE NOS UNE DE HOY Y HASTA LA HORA QUE NOS TOQUE PARTIR QUE EL DEPORTE AMEMOS A NUESTROS EUIPOS Y AMEMOS LA EMOCION DE UNA INCHADA NO HAY RAZON PARA MANCHARNOS LAS MANOS DE SABGRE.....
VIVE LA VIDA Y UN TOTAL SENTIDO DE CORAZON POR LA PARTIDA DE UNO DE LOS NUESTROS.....
QUE DIOS LO TENGO EN SU GLORIA
Y YA VASTA DE TANTO RENCOR SOMOS HUMANOS...
Y XQ NO CAMBIAR EL ESTILO LA VENGANZA NO VA ALLEVARNOS A NADA BUENO.....

Don Fiebre dijo...

Excelente comentario pana, lo comparto completamente.