viernes, junio 03, 2011

¡LES ATERRA NUESTRA AUDITORÍA!

Noboa defendió la validez de su lista y aseguró que Maruri metió mano en el Tribunal.

Esta tarde mediante rueda de prensa Luis Noboa defendió la validez de su candidatura y arremetió contra el Tribunal Electoral de Barcelona, que descalificó a su lista para las elecciones que se realizarán el 11 de junio. "Creo que está muy claro lo que ha sucedido aquí, nuestros derechos han sido violados, nos tienen miedo, porque saben que Luis Noboa no va a olvidar, que conmigo las auditorias van porque van, que como presidente de Barcelona voy a perseguir a todos los que le han hecho daño al club", manifestó.

Lucho aseguró que "yo si tengo los pantalones para representar al 90% de los socios barcelonistas, que me han dicho que me van a dar su voto y tienen el derecho de elegir a su presidente, no le vamos a permitir a usted Carlos Coello, expresidente de Barcelona, que pisotee ese derecho ¿Dígame que parte del estatuto hemos irrespetado? Ellos quieren encubrir lo que está pasando en Barcelona, otro que votó en mi contra fue Nicolás Parducci, primo hermano del presidente Eduardo Maruri, que nuevamente está metiendo mano porque tiene miedo de nuestra auditoría, aquí hay una mano negra, pero seguiremos peleando".

Noboa se defendió de uno de los argumentos del tribunal para descalificarlo, que es su calidad como asambleísta. "Puedo cumplir mis funciones como Asambleísta siempre y cuando no haya conflicto con mis actividades personales, como es la presidencia de Barcelona, si no saben eso no conocen la Constitución, ellos no se dan cuenta que yo soy un asambleísta elegido por votación popular de los ecuatorianos".

Antonio Noboa, cuya candidatura si está calificada, aseguró que "con esto ya han sido desenmascarados los que quieren hacerle daño al club, pero nosotros los Noboa seguiremos adelante. No tienen fundamentos legales, la situación esta clarísima, solo esperamos el acta del Tribunal Electoral para podernos defender, lo que quieren es hacerle más daño al equipo".

También intervino el Dr. Héctor Vanegas, candidato a síndico. "Todo el pueblo barcelonista estamos aquí para impedir este atropello, si creen que interpretando la ley a su antojo el Tribunal, desconociendo lo que manda el estatuto, pretenden crear un estatuto diferente y decirle al Ecuador que los requisitos para ser candidatos son diferentes, pretenden descalificar a Luis Noboa, porque el pueblo ecuatoriano lo eligió como Asambleísta, están equivocados, Luis Noboa tiene derecho a la igualdad, aquí tenemos un equipo que no se dejará manipular, vamos a defender la candidatura".

Tomado de: Hincha Torero

Este fue un...
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Clarö

No hay comentarios: