martes, junio 28, 2011

¡LLEGÓ EL MOMENTO HINCHA, HAZTE SOCIO DE BARCELONA!

Como saben la situación de Barcelona no es fácil pero podemos salir adelante, alguna vez hace 2 años, 8 personas nos reunimos buscando un CAMBIO, éste ha empezado y de nosotros dependerá encaminarlo hacia lo que queremos que sea, un CAMBIO VERDADERO y REAL, espejos como los de River Plate de Argentina nos dicen que a todos nos puede llegar la hora si los CAMBIOS no ocurren, solo peleando por estos desde adentro en Asambleas, en el Estadio o incluso en las calles se va a dar.

Aquí les doy una copia de la solicitud de Socios actual para que su hermano, mejor amigo, enamorada, o su pana que siempre los acompaña al estadio se hagan Socios de Barcelona, sólo se necesita que tengan la predisposición de ser Socios y que tengan sobre todo la firme convicción de aportar constantemente a Barcelona, el valor no es para nada elevado si consideran el beneficio de entrar a todos los partidos del mes (en el plan 100%), o el beneficio de entrar con entrada a mitad de costo cuando ustedes vayan al estadio (en el plan 50%).

Para las personas fuera de la ciudad de Guayaquil o fuera del país, las cuales no pueden asistir constantemente al estadio y no podrían beneficiarse realmente con el plan "100%" (el cual permite la entrada a todos los partidos de local) pueden ahora optar por el plan 50% el cual les permite la opción de que cuando vayan al estadio la entrada les costará la mitad e igual cuando cumplan su antigüedad de un año podrán tener voz y voto en Barcelona, podrán asistir a las asambleas, pedir cuentas, votar en las elecciones, y cuando tengan la antigüedad y la edad debidas incluso tendrán derecho a candidatizarse o formar parte de directivas, siendo así, bienvenidos barcelonistas de otras ciudades, ustedes también son Barcelona, háganse socios ¡éste es el plan perfecto para ustedes!

No podemos seguir permitiendo que chequeras de algunas personas con intereses oscuros paguen a 400 personas para que sean éstos los que decidan el futuro de Barcelona Sporting Club, muchas de esas personas, pagadas, parcializadas, ni siquiera son hinchas del club, tal como sucedió las elecciones anteriores, NO PODEMOS PERMITIR QUE HINCHAS DE OTROS CLUBES DECIDAN SOBRE LOS DESTINOS DE NUESTRO CLUB, BARCELONA SPORTING CLUB ES DE SUS HINCHAS Y ESTÁ EN LAS MANOS DE ESOS HINCHAS CAMBIAR EL DESTINO DE LA INSTITUCIÓN, como todos saben para estas elecciones fueron 400 personas inscritas deliberadamente y pudieron incluso votar (muchos de esos "socios" eran emelecistas), imagínense para la siguiente elección o asamblea ¿cuantas más podrían ser? Esta vez, los verdaderos barcelonistas defensores de los intereses del club les quitamos el juguete de las manos pero vendrán a buscarlo.

Mientras tanto, nuestro Barcelona necesita capitalizarse y qué mejor manera que captando Socios que quieran a su Club y busquen mejores días para su Institución, pongamos cada uno de nuestra parte para cambiar esto.

Para aquellos que ya han sido Socios pero por la rabia y frustración provocadas por los malos manejos y pobres resultados en todo aspecto brindados por la dirigencia anterior dejaron de aportar sus cuotas y perdieron su condición de socios, luego, cuando quisieron ponerse al día se toparon con trabas puestas por esa anterior directiva llena de artimañas que buscó abusar aun más del socio en "mora", pues les tenemos una gran noticia, se levantó esa pena absurda de $200, así que ahora sólo deben pagar lo adeudado y recuperan su antigüedad sin problemas, sé que más de uno se alegrará con esto, bienvenidos de nuevo colegas Socios Barcelonistas.

Sigamos adelante, arrimemos el hombro, ya no nos preguntemos ¿qué hace Barcelona por mi?; cambiemos eso por: ¿QUÉ PUEDO HACER YO POR BARCELONA? ¡en nosotros está el poder de cambiar esto, unámonos!

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09h00 a 17h00 en las ventanillas "Socio Amarillo" ubicadas en el Estadio "Monumental" - Palco Central Oeste  (Por el monumento al Balón), al lado de la entrada de Palcos 2-3-4; teléfono de la oficina de Socios BSC: (04) 2200550

Saludos a todos, Julio Díaz.

6 comentarios:

Mechudito dijo...

Ahora es el momento de pasar de la PALABRA a la ACCION.....

Turco dijo...

ahora ya nos toca a nosotros los hinchas!!! poner nuestro granito de arena.. para volver a poner a nuestro querido BSC en el lugar que se merce

Don Fiebre dijo...

Ya pues muchachos, a poner su granito de arena, elijan su plan y comprométanse con Barcelona! Si se deciden pues bienvenidos sean, así podré llamarlos "consocios"!!

Mechudito dijo...

En eso QuesoAmarillo tiene razon...!

manuel jimenez dijo...

Yo quiero ser socio de Barcelona que tendría q hacer y cuanto tendría q pagar x la subcripcion

Unknown dijo...

Quiero ser ser socio. Valores por favor. Buenas tarde