lunes, junio 20, 2011

BARCELONA TIENE NUEVO RELACIONISTA PUBLICO Y NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO MEDICO

Luigi Machiavello, nuevo relacionista
público de Barcelona S.C.
El presidente Antonio Noboa confirmó dos nuevos cargos en Barcelona, a Luigi Macchiavello (Foto) como nuevo relacionista público en lugar del también periodista Ricardo Doylet, así como el Dr. Ramón Barredo, nuevo jefe del departamento médico canario en reemplazo de su colega Bosco Mendoza, quien desempeño el cargo por varios años.

Luigi es nuestra nueva contratación, lo conocemos desde hace mucho tiempo, es un gran profesional que tiene muchísima afinidad con la prensa, conversamos con él y aceptó nuestra oferta, así que desde el día de hoy se encargará del departamento de prensa de Barcelona, indicó Toño.

Dr. Ramón Barredo, nuevo jefe del
dep. médico de Barcelona S.C.
Noboa agregó que también decidimos que el Dr. Ramón Barredo se encargue de todo el tema médico del equipo y sea la persona que diseñe la estructura médica de Barcelona, es un médico muy conocido que ha estado vinculado a Barcelona y es parte del directorio, solo estamos esperando que regrese de un viaje personal para que hable con el Dr. Bosco Mendoza y reciba el informe médico de los jugadores.

"Gracias por los mensajes amigos, puede ser que me gane unos unfollows por esto jeje. Lo de BSC es verdad, una decisión que me costó mucho tomarla porque estoy dejando Super-K800, donde he trabajado por 6 años. Mi cuenta Twitter será para uso personal y la info oficial de BSC seguirá en su web y propia cuenta Twitter. También agradezco a muchos amigos que me ayudaron a tomar este nuevo reto. Abrazos", manifestó Macchiavello a través de su cuenta de Twitter @LuigiMB, en la cual se declaró barcelonista pese a ser sobrino político de Nasib Neme, presidente el CS Emelec.

No hay comentarios: