Barcelona continuará su segunda semana de actividades en Quito, tal como está planificado en su cronograma, pero ahora ya bajo el mando del entrenador Carlos Ischia, quien tiene previsto arribar hoy al país desde Argentina, donde permaneció durante las festividades de fin de año.
El vuelo de Ischia está programado arribar a las 20:00, al aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. El entrenador esperará en la capital al plantel que viajará mañana, a las 16:00, hacia Quito para realizar los trabajos de pretemporada en la Casa de la Selección.
El primer refuerzo extranjero de la temporada, confirmado hasta el momento por los canarios, el delantero argentino Federico Nieto, llegará a Quito mañana, a las 14:00, para unirse al resto de la plantilla torera.
Otro futbolista que se integrará al plantel en la capital es el atacante ecuatoriano Edson Montaño, quien como jugador de Barcelona deberá presentarse en la pretemporada.
Montaño jugó el año pasado en El Nacional, pero no fue ratificado por el entrenador Carlos Sevilla.
Los demás canarios realizaron ayer su tercer día de entrenamientos, en el que la principal novedad fue la participación de Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Michael Jackson Quiñónez y Matías Oyola, quienes se suman al equipo.
Barcelona: Entretenimiento