jueves, enero 30, 2014

José Ayoví no llega a un acuerdo con Barcelona

La cámara de mediación y resolución de disputas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio una semana de plazo para que Barcelona y José Ayoví traten de llegar a un acuerdo, en el conflicto que ambas partes mantienen por los derechos deportivos del joven delantero.

La defensa del ariete afirma que este debe ser declarado jugador libre, producto de la deuda que el club mantendría con él desde la temporada anterior. Representantes de Barcelona esgrimen que el sueldo de Ayoví fue depositado a tiempo y, por ende, sigue manteniendo una relación contractual con la institución.

El futbolista estuvo el martes en la FEF, donde negó la autoría de unos mensajes en Twitter en contra de Barcelona y convocó a una rueda de prensa para las 12:00 de ayer, en uno de los principales hoteles de Guayaquil. Sin embargo, Ayoví nunca llegó al lugar.

Ayer también se anunció que el centrocampista colombiano Stalin Motta habría llegado a un acuerdo definitivo para ser parte del Ídolo.

La noticia la dio a conocer Luis Suárez, empresario del futbolista, a través de su cuenta de Twitter. El acuerdo sería a préstamo por una temporada, con opción de compra.

"Una Novela con Final Feliz! Stalin Motta jugador oficial @BarcelonaSCweb Dios no anda de prisa, pero llega a tiempo!!", escribió el empresario, junto a una foto del jugador firmando contrato.

LA POLÉMICA. El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, protagonizó un roce -vía Twitter- con el exdefensa Raúl Noriega, a quien acusó de haber enjuiciado a Barcelona, supuestamente, por una cantidad "cinco veces superior" a la deuda que el club mantenía con él, cuando trabajó allí.

Noriega respondió por la misma vía: "Claro, si me botaste como perro y dijiste que con mi apellido y familia te limpiabas el trasero".

Fuente: Expreso