El delantero argentino Federico Nieto arribó este lunes al país para sumarse a las filas de Barcelona. El jugador viaja cerca de las 17:00 a Guayaquil, donde tiene previsto someterse a chequeos médicos y firmar su contrato, para mañana sumarse al plantel torero, que iniciará el martes sus trabajos en la Casa de la Selección.
Nieto, máximo artillero del torneo 2013, con 29 goles defendiendo la divisa del Deportivo Quito, llegó con dos objetivos bien definidos: ratificar el título de goleador y colaborar para un nuevo campeonato torero.
"Esperamos conseguir lo que no se pudo el año pasado, que es ser campeón. En Barcelona solo se puede pensar en eso, de ahí, en lo personal, el objetivo es revalidar el titulo de goleador", apuntó el delantero.
Nieto dijo no estar alejado de la actualidad del plantel, "he seguido los fichajes por internet y se está armando un lindo equipo. Va a haber competencia por estar en la cancha y no habrá cómo relajarse porque hay jugadores de mucho nivel y eso obliga a trabajar más", señaló el nuevo artillero de los toreros.
Con respecto al tema de la deuda pendiente con Deportivo Quito, por haberes no cancelados por los chullas en 2013, Nieto adelantó que en los próximos días tomaría medidas legales en contra de su exclub.
"Hablamos de eso con mi representante (Hernán Ricci) y en estos días me voy a reunir con un abogado del país para hacer la demanda correspondiente", dijo Nieto.
Fuente: El Universo