miércoles, diciembre 04, 2013

Soler: Yo pedí menos que DT anterior

¿Decepcionado de Barcelona?
No, no, la verdad que yo planifiqué todo para quedarme el 2014, pero seguramente quedará esa planificación porque yo trabajo para Barcelona.

Erazo dice que está cansado por lo que ocurre acá
Yo hablo de lo futbolístico y la parte médica, lo anímico y contractual la manejan los dirigentes.

¿Cuál fue el motivo para no ponerse de acuerdo?
No se llegó a un acuerdo económico. Hice un esfuerzo en agosto y ahora no me lo reconocen.

¿Cuánto solicitaba usted?
No quiero hablar de cifras, pero era menos de lo que ganaba el técnico anterior.

Se dice que no se reconoció su trabajo porque usted apoyaba a los jugadores cuando no concentraban
La vedad no sé, eso es asunto de los dirigentes.

¿Cree que la crisis económica le tumbó el proyecto?
No, no, eso no, porque el proyecto deportivo que armé va a continuar.

¿Hubo diferencias con directivos?
Me llevo muy bien con “Toño” Noboa, Mario Costa y con todos los dirigentes tengo una excelente relación.

Fuente: Extra