viernes, diciembre 27, 2013

Atlante hace oficial el retorno de Michael Arroyo

Este jueves el conjunto de mexicano hizo oficial el regreso del volante ecuatoriano Michael Arroyo, quién será compañero del atacante Narciso Mina. 

Como lo había anticipado la Redacción de ECUAGOL.COM, el jugador tiene que retornar en los próximos días a Cancún para empezar los trabajos de pretemporada. 

A continuación te dejamos el boletín oficial de Atlante sobre la llegada de Michael Arroyo. 

VUELVE ARROYO CON SED DE REVANCHA 

Atlante regresó a Cancún y este jueves al trabajo luego del paro provocado por las fiestas de navidad, los jugadores pasaron con sus familias los últimos dos días y ahora todo es concentrarse para el arranque del torneo Clausura 2014 ante León el próximo domingo 5 de enero en la casa azulgrana.

Una de las caras nuevas este día fue Michael Arroyo, futbolista ecuatoriano que ya estuvo con el Atlante y que ahora vuelve con muchas ganas de tener una gran segunda etapa.

“Estoy muy contento de estar nuevamente aquí, todos estamos consientes de lo que nos estamos jugando, creo que con humildad, trabajo y la sabiduría que el profe imponga, esa va a ser la forma en la que el equipo va salir de la mala posición en la que está, ahora que regreso me encuentro de nuevo con un excelente ambiente en el grupo, sé lo que es Atlante, vamos a pelear todos los partidos para poner al club donde debe de estar”.

De que tanto cambió el club que dejó hace casi un par de años cuando volvió a Ecuador para jugar con el Barcelona de Guayaquil, el volante atlantista aseguró que sólo son caras nuevas lo único que ha cambiado en el entorno.

“Yo creo que diferente por los compañeros, algunos son nuevos, yo conozco a varios, pero me parece que el trabajo va a ser lo más importante para que este equipo pueda pelear arriba”.

Los motivos que trajeron a Michael de regreso a Cancún, el futbolista afirmó que regresa con muchas ganad de aportar su parte para sacar al Atlante de la situación en la que se encuentra.
“Regresé a México ya que Atlante son dueños de mis derechos federativos y yo tenía que cumplir mi contrato, tuve otras ofertas, pero no se concretaron y ahora estoy aquí en Atlante muy contento, igual que mi familia, vengo muy bien, en muy buen estado físico ya que vengo de terminar el torneo en Ecuador, así que listo para defender la camiseta del club”.

Una de las situaciones que más contento tenían a Michael es la llegada de su compatriota Narciso Mina, a quien conoce bien y con quien ha triunfado en su país, cuando ambos fueron campeones con el Barcelona de Guayaquil.

“Lo conozco muy bien, con él salí campeón, un excelente jugador, un delantero con mucho gol, me parece que aquí nos vamos a entender muy bien, será cuestión de trabajar duro, ganarse el puesto y tratar de ayudar lo más posible al equipo desde donde nos toque aportar”.

Arroyo fue muy claro al asegura que está convencido de que viene a aportar su parte para salvar al Atlante y viendo el plantel que se armó, no duda en que el equipo pueda lograrlo.

“Si es una buena revancha para ambos, me parece que cada jugador tiene sus propios objetivos, yo por lo pronto es estar aquí y hacer que este equipo no baje y poner al Atlante donde debe de estar, que es peleando arriba y viendo el plantel que se conformó estoy muy convencido de que lo vamos a conseguir”.

Por último, Michael habló de las circunstancias que hicieron que Narciso Mina no tuviera un buen paso por el América, cuando ha sido en los últimos años uno de los delanteros más importantes y comprobados de la liga ecuatoriana, eso sí, no dudo un instante en afirmar que en el Atlante Mina va a triunfar.

“Eso pasa en el futbol, yo sé de lo que es capaz Mina, el en Ecuador hizo 30 goles y creo que también los puede hacer aquí, es un excelente delantero que está comprobado, así es el futbol hoy le tocó vivir esto con el América, pero ahora viene a este club donde estoy seguro que hará las cosas muy bien, el compañerismo que se vive en el Atlante le hará sacar su mejor futbol”, concluyó.

Fuente: Ecuagol