jueves, marzo 28, 2013

Jayro Campos:"Ya se arregló todo"

El defensa de Barcelona Jayro Campos aseguró que siempre tuvo apoyo por parte de la dirigencia de Barcelona y que ya se arreglaron los malos entendidos. Fue una aclaración ya que en días pasados, su empresario, el brasileño Robson Da Silva, manifestó que la directiva ‘torera’ no brindó apoyo económico para la recuperación del jugador, quien se recuperó en Rio de Janeiro por una rotura de Tendón de Aquiles.

“Mi representante habló. Yo no sabía del tema, pero gracias a Dios todo está resuelto. No había hablado por eso mismo con la prensa, porque tenía que primero hablar acá con la dirigencia. Todo está resuelto y no vale la pena hacer hincapié en eso”, dijo Campos.

Enfatizó en que “estuve en contacto con el doctor Bosco (Mendoza). Quizás faltó un poco de coordinación en todo eso, pero José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol, sí me llamo una vez, aunque después perdimos contacto”.

En cuanto a la consulta de por qué realizar su recuperación en Brasil y no en el país, dijo que “siempre es bueno tener una opinión más abierta, tener otra opinión y lo bueno es que tenía a mi representante que es de allá y facilitó todo hablando con los médicos para mi tratamiento”.

El zaguero imbabureño, de 28 años de edad, explicó en qué consistió el tratamiento. “Me practicaron una resonancia, luego un examen y debajo de la pantorrilla sacaron tejido para hacer una lengüeta y coser el tendón. Se rompió casi doce centímetros y me hicieron un procedimiento de PRP (Plasma Rico en Plaqueta). Todo salió muy bien gracias a Dios”.

En mes y medio, Campos estima volver a jugar con el equipo torero. “Clínicamente estoy liberado y ya empezaré a hacer un trabajo progresivo de fortalecimiento. Hay que tomar tiempo y cuando ya esté fuerte, ahí puedo volver tranquilo. Estimó que en mes y medio es el tiempo prudente en el que podría regresar”.


El ‘león’ lamentó observar el partido de la ‘tricolor’ ante Paraguay, desde las gradas y no en la cancha. “Es muy triste ver al equipo desde una grada, pero fue emocionante y me sentí satisfecho con el trabajo que hicieron mis compañeros. Vamos por buen camino rumbo al mundial”, finalizó.

Fuente: La Hora