jueves, marzo 21, 2013

Bosco Mendoza desmiente al empresario de Jayro Campos

Con teléfono celular en mano, el médico de Barcelona Bosco Mendoza desmintió a Robson da Silva, empresario de Jayro Campos.

El agente del zaguero canario habló sobre una supuesta molestia del jugador debido a que (según Da Silva), solo el cuerpo técnico, liderado por Gustavo Costas, se ha preocupado por el proceso de recuperación que el defensa realiza en Brasil, tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el año anterior.

Mendoza mencionó, "se dice que el cuerpo médico no ha llamado a Campos, pero afortunadamente yo no he borrado algunas de las conversaciones por correo que he tenido con él. Aquí puedo enseñarles que me comuniqué con él el 14 de febrero y le digo: (lee en su celular) "Jayro, qué tal, estuve tratando de comunicarme contigo, quería saber cómo ha evolucionado tu lesión", señaló el galeno torero.

Luego Mendoza cita la respuesta de Campos, "la semana pasada me hicieron el tratamiento, creo que he evolucionado muy bien, ya casi estoy cero dolor, me molesta apenas, por no decir nada; la próxima semana comenzaré a hacer fortalecimiento muscular…", reveló el médico.

El citado es uno de los tres diálogos que leyó Mendoza ayer. "No tuve una, sino varias conversaciones con él", agregó el doctor del Ídolo.

La intensa agenda que maneja el otro equipo del Astillero, Emelec, lo obligó a adelantar el partido correspondiente a la novena fecha del torneo ecuatoriano, ante Liga de Loja.

La noticia se confirmó en la sesión del comité ejecutivo de la FEF. Los azules visitarán al elenco lojano a las 19:00 del 29 de marzo (Viernes Santo).

Dirigentes sureños esperaban que el partido se programe un día antes, pero los 'millonarios' puntualizaron que al tener cuatro jugadores (Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez y Marcos Caicedo) convocados a la selección nacional, el reglamento los ampara.

Fuente: Expreso