miércoles, marzo 20, 2013

Barcelona y los interminables problemas legales.

Andrés Holguín, integrante del departamento legal del Barcelona, aseguró a EXTRA que a sus manos (hasta las 11 de ayer) no había llegado ninguna notificación judicial para el presidente del club, Antonio Noboa, por una supuesta orden de arraigo en su contra por una deuda que mantiene la institución con un exfutbolista. 
“No conozco nada de lo que me pregunta. Es más, Antonio Noboa está de vacaciones fuera de país” aseguró el jurista.

Por su parte Luiggi Macchiavello, jefe de prensa del equipo canario, no quiso tocar el tema cuando le consultaron sobre el supuesto lío judicial para el “presi” Antonio Noboa y solo se limitó a decir que esa noticia era una raya más al tigre, que a estas alturas ya está negro de tantos rayones. Argumentó que se está trabajando para solucionar los múltiples inconvenientes por los cuales atraviesa Barcelona. “En las próximas horas los directivos hablarán si existe algo sobre ese tema”, sostuvo.

SOLO CON JUGADORES
Lo que sí confirmó Holguín es que se está trabajando a full para solucionar los problemas legales que tienen algunos futbolistas (José Luis Perlaza, Brayan de la Torre y Michael Arroyo), quienes no pueden salir del país por las órdenes de arraigo en su contra. Más todavía ahora que se acerca el partido clave por Copa Libertadores ante Boca Juniors, en Argentina.(CAT)

Trabajo a full
Mientras la parte legal trabaja en los tribunales para dejar libre de líos a los jugadores y demás integrantes del Ídolo para que puedan viajar sin obstáculos, en cancha los muchachos entrenan a doble jornada al mando de GustavoCostas. La idea es llegar “papelito” al partido con la Universidad Católica (este domingo a las 12:00 en Quito) y luego el choque con Boca Juniors por la penúltima fecha de la Copa Libertadores (el próximo 3 de abril en Argentina).

Ayer por la mañana Costas hizo un “camellito” especial con los defensas y delanteros para no seguir fallando en los encuentros. 

A las 11:00 fueron a sus cuartos en la concentración donde se bañaron, almorzaron y descansaron un rato. A las 16:00 volvieron al campo para continuar trabajando, porque la idea es derrotar a los “católicos” en el estadio Olímpico Atahualpa y dejar a un lado la mala racha.

Que nadie los vea
Hasta hoy el entrenador Costas le dará chance a la prensa para que vea los entrenamientos. Mañana cerrará la puerta y nadie podrá observar lo que hacen en cancha, hasta el domingo cuando salten al campo del estadio Atahualpa. El único que hablará el viernes en la sala de prensa del Monumental a las 10:00, después de la práctica, será Gustavo Costas. Los jugadores se mantendrán “muditos” hasta después del cotejo con los “santos”.

Campos sigue de largo
El defensa Jairo Campos aún no podrá regresar de Brasil. El jugador continuará con su rehabilitación unos meses más. Así lo confirmaron los directivos amarillos.

El argentino Ariel Nahuelpán, quien tenía un problemita físico, ayer hizo movimientos a un costado de la cancha para estar listo antes del juego con Católica.

Fuente: Extra