jueves, marzo 28, 2013

Jayro Campos, un mes y medio más para recuperarse

Tras dos meses de estar en Brasil, Jayro Campos, defensa de Barcelona, retornó al país “clínicamente recuperado” de una rotura total en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, según reveló ayer el jugador, al completar su tercer día de entrenamiento con el equipo desde su arribo, el pasado sábado.

“Demoré dos meses. Para mí fue muy complicado estar lejos de mi familia, incluso mi esposa tuvo nuestro cuarto bebé cuando yo estaba allá. Fue un poco complicado, pero gracias a Dios se cumplió el objetivo y regresamos clínicamente recuperados”, señaló ayer el zaguero en una conferencia de prensa.

Campos aprovechó la presencia de los medios para aclarar lo que dijo su representante, Robson da Silva, quien manifestó que el club no había asumido los gastos de la rehabilitación del jugador en Brasil.

“Mi representante habló, yo sabía del tema, pero ya está resuelto. Yo conversé con la dirigencia, tenía que ver la posición de ellos estando acá y gracias a Dios hemos resuelto todo y no vale hacer más hincapié en eso”, expresó.

Campos, además, aseguró que durante su estadía en tierras cariocas estuvo en contacto con José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol del club, el cuerpo técnico y con el doctor Bosco Mendoza.

También negó que existan propuestas de equipos en el exterior, ya que, según dijo, solo piensa en su rehabilitación física para en un mes y medio más volver a jugar, por lo que no estará este sábado ante Deportivo Cuenca en el Monumental.

“Creo que un mes y medio sería un tiempo prudente para estar bien, ahora hay que fortalecer para evitar problemas. Es una lesión que me han pedido que vaya progresivamente. Hay un plan de trabajo y hay que seguirlo a rajatabla”.

Fuente: El Universo