lunes, marzo 28, 2011

NUEVA OPORTUNIDAD PARA MIKE RODRÍGUEZ

Uno de los jugadores que más a esperado la afición torera es a Mike Rodríguez, él siempre fue catalogado como el futuro 10 de Barcelona y aunque toda la vida ha jugado por nuestro club jamás ha podido tener una actuación destacada como para ser considerado siempre titular, aunque muchas de las veces que jugó como alternante lo hizo de buena forma no es menos cierto que las veces que tuvo la oportunidad de saltar como titular no tuvo una actuación destacada, esta es una de las razones por las que Mike debe proponerse de una vez por todas romper el cascarón y demostrar su valía, ya no es más juvenil y a su edad otros jugadores brillan y tienen puesto fijo en sus equipos. Calidad tiene, es indudable que puede adueñarse de un puesto en cualquier equipo, el resto simplemente está en la decisión y las ganas que le meta a este nuevo reto.

Con la llegada de Alex Aguinaga como entrenador de Barcelona se abre una nueva oportunidad para que Mike pueda demostrar de una vez por todas de lo que está hecho, el "güero" se ha mostrado optimista para con él y ha dicho que lo tiene en sus planes, con esta inyección de confianza esperamos que nuestro joven futbolista se de cuenta que debe retribuir la confianza depositada en él tanto por el nuevo DT como por la afición de Barcelona durante todos estos años.

Mike se mostró muy contento por la oportunidad que le dio Aguinaga de seguir en el ídolo, mostró su satisfacción porque Alex Aguinaga lo reincorporó al primer plantel de Barcelona, asegurando que no defraudará el nuevo estratega torero. “Estoy muy contento que el profesor Aguinaga me considere entre sus planes, solo me falta arreglar un par de detalles económicos con la dirigencia para concretar mi continuidad, pero estoy a la disposición del profe cuando me requiera”, dijo el volante.

Por otro lado Pablo Saucedo le deseó el mejor de los éxitos al Güero. “Esperamos que esta transición sea muy positiva, siempre que se hacen cambios es porque algo no estaba bien y hay que mejorar. De nuestra parte debemos poner la mejor actitud y predisposición para ayudar al profe a sacar el equipo adelante, esperamos con mucha ilusión y expectativa el trabajo de nuestro nuevo técnico. Agradecemos al que se fue, nosotros siempre asumimos nuestra responsabilidad, por eso este nuevo entrenador debe servirnos como un tirón de orejas, un llamado de atención de que el equipo no puede estar en esta posición”.

El zaguero naturalizado indicó su preferencia por jugar con una línea de cuatro en el fondo. “Aun no conozco como trabajará el técnico, pero no solo yo sino la mayoría de los jugadores están acostumbrados a la línea de cuatro, porque es la más común y la más fácil de adaptarse, lo más importante será trabajar de la mejor manera para ganar el partido del fin de semana sin importar el sistema que usemos”, explicó.

Y así, hoy comenzamos un "proceso de 2 meses" con Aguinaga, porque según ha dicho Harb, su mandato concluirá en junio ya que en ese mes llamará a elecciónes.

No hay comentarios: