miércoles, marzo 09, 2011

LÍNEA DE ROPA "IDOLOS", CAMISETAS DE BARCELONA

Jóvenes emprendedores guayaquileños, hinchas del mejor club del Ecuador están en el proceso de diseño de camisetas de uso cotidiano con motivos de nuestro adorado equipo, esta es una gran alternativa para quienes nos gusta llevar siempre con nosotros los colores y nuestra identidad de barcelonistas de corazón.

Debido a la falta de estos productos en las tiendas oficiales (parece que a nadie de los que tienen la marca les interesa) son los hinchas quienes han tomado la posta de llevar el estandarte amarillo hacia otros mercados con la única finalidad de difundir más el cariño por nuestro club.

Si te interesa adquirir estas camisetas, super fescas, perfectas para el calor costeño, su precio de lanzamiento y promocional es de $9, sí, no me equivoqué, NUEVE DÓLARES!!! El contacto de cómo adquirirla se lo hace directamente ingresando a:


Pd: Si vives fuera de Guayaquil, no hay problema, los gastos de envío son $2 por encomienda, si compras de una camiseta son 2 dólares los que vas a pagar adicionales nada más.

Gracias y ¡arriba Barcelona!




1 comentario:

replicas camisetas futbol dijo...

El patrón es muy hermoso!
El diseño de estilo es simple y generoso!
Realmente quiero tener uno~~~