miércoles, diciembre 22, 2010

RENUNCIA MARURI ¿Y?

Algunas personas dijeron que el primero en sucesión era el señor Luis Rivadeneira pero tras buscar en la página oficial de Barcelona y ver la sucesión del directorio actual vemos que sí es cierto que a quién le tocaba asumir era a Andrés Portalupi y que tras excusarse quien asumió fue el doctor Juan C. Estrada, no puedo decir que sea algo que nos alegra pues lo que creemos que es justo es que se haya asumido la presidencia a modo de interinazgo y pronunciarse inmediatamente sobre la asamblea de enero/2011, hablar sobre la posibilidad de convocatoria a elecciones en la próxima asamblea y pronunciarse desde ya sobre la famosa auditoria tan aclamada y nunca presentada.

Esperemos que la renuncia del economista Maruri sea un simple teatro que esconda el mismo continuismo de malas decisiones deportivas, la afición barcelonista quiere campeonato, estamos cansados de frustraciones y es hacia allá que se debe apuntar, para mejorar la situación económica del club es empezar a ser un equipo ganador y de a poco empezar autosolventarse, hay una infinidad de maneras de vender entradas al estadio y la última opción debe ser en papeles manoseables por los revendedores, creemos que en Barcelona las cosas se pueden hacer bien y sólo depende de las ganas que tengan los dirigentes de hacerlo, cuando antepongan los intereses de Barcelona a sus intereses personales empezaremos a ver cambios deportivos.

Primero Barcelona, luego el resto... ¡VIVA BARCELONA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguiremos en las mismas si sigue su compinche Estrada, como es posible que alguien que deja al club en la indigencia se vaya así no mas como si nada sin presentar auditorias que las prometio desde que fue elejido??? Por eso nuestro equipo esta donde esta porque NADIE se responsabiliza de NADA se pasan la posta se van cubriendo sus mamarrachadas y no a pasado nada después lloran que x culpa del hincha es que NO HAY PLATA.... Metete una camareta en dnd no te da el sol mierduri hpta
MOP \m/