viernes, diciembre 03, 2010

LOS SÍNDICOS DE BARCELONA PIERDEN JUICIOS CONTRA JUGADORES PERO SON INFALIBLES CONTRA LOS SOCIOS


Cuanta frustración siento al conocer que en Barcelona se persigue a las personas que queremos únicamente el bien para nuestra amada institución, no es justo que por exigir cuentas y pedir buenos manejos se los trate de tildar como terroristas o delincuentes a socios que lo único que han hecho de malo es amar a Barcelona por sobre todas las cosas, amar a Barcelona más que su condición de socios, su antigüedad, más que a su propia integridad física, más que a las represalias y constantes amenazas que reciben estos valientes socios por parte de emisarios de quién sabe quién.

No es cuestionable únicamente que le hayan "puesto el ojo" al socio Jorge Jiménez, sino también que ahora se busque por todos los medios expulsarlo y quitarle su condición de socio del club, lo lamentable es que ahora se busque también sancionar y expulsar a otro socio, de la oposición lógicamente, por el único pecado de pedir cuentas claras y exigir la salida inmediata de este directorio cuya gestión ha estado plagada de malos manejos, escándalos, malversación de fondos y ahora de remate también abuso de poder.

Es que ahora los socios no pueden expresarse, tienen que estar callados so pena de expulsión, es que a este directorio no les basta con amedrentar con su camarita toma fotos a los socios que hacen uso de libertad de expresión, perdir que salga el presidente Maruri no es bajo ningún concepto faltarle el respeto, así como algunos defienden su libertad de expresión diciendo "fuera Correa", en este caso los socios hacen lo propio ante este directorio donde el abuso y la triquiñuela es la comidilla del día, para frenar la manera de expresarse de los socios ahora los abogados de Barcelona si se dan gusto ganando litigios legales, pero a los hinchas, a los socios que están cansados de las mentiras del directorio, ahora sí se ve que Barcelona tiene departamento legal y que son capaces de manipular leyes y estatutos para ganar sus "casos", que pena que sólo sirvan para esto pero que para juicios contra jugadores basura que han venido a hacer de Barcelona un resort-spa de vacaciones no sirven para nada, todo lo han perdido y nuestro club se sigue hundiendo en millonarias deudas adquiridas de las demandas que los abogados de Barcelona no han sabido defender de manera correcta, lo peor es que tal como en los casos de Floro, Fricson y Zárate tratan de esconder tergiversando el concepto de que una "orden de pago" no equivale a juicio perdido ¿es que acaso ahora todos somos ignorantes? ¿qué les pasa? ¿dónde está su coherencia señores?

Está claro que este directorio es plenamente consiente de su baja popularidad y como tal se ha propuesto un plan maestro para asegurar su continuidad, la cual, sería imposible de conseguir con la gran oposición que tienen por parte de algunas agrupaciones societarias quienes se cansaron de ser la última rueda del coche y de que sus constantes y eternamente postergados petitorios jamás sean atendidos por esta directiva.

Lo primero que han empezado a hacer es eliminar la competencia ¿cómo? pues fácil, ahora los socios de la oposición están siendo objeto de cacería, sus aportes a la institución son constantemente revisados y si por desgracia se atrasan un día más del plazo máximo en sus pagos pues son inmediatamente expulsados, así sucedió con el líder de la barra Zona Norte, la cuál ha manifestado su rechazo a esta directiva, de este modo también fue expulsado el socio F. Verduga el cuál ahora está en litigio legal para su condición de socio le sea restablecida, Verduga con 5 años de socio y con edad suficiente para ser presidenciable ha sido uno de los múltiples blancos a eliminar por parte de esta directiva debido a que forma parte de la oposición.

El segundo paso a seguir es la cantaleta de abrir expedientes, ahora, como pedir cuentas es insulto o peor que eso, se han inventado la manera de expulsar a los socios de oposición, tal como pasa actualmente con Díaz y Jiménez, el segundo con número societario 000822 (fíjense en su antigüedad) actualmente en proceso de expulsión, que injusta e desigual es la pelea contra aquellos que tienen concentrado el poder y pueden manejar a su antojo los estatutos y manipularlos de tal modo que siempre se favorezcan, beneficien del mismo ¿dónde está la ética? Si creen pues que su mandato es el mejor de todos los tiempos demuéstrenlo, la gente únicamente eso quiere, eso exige, cuentas, demuestren que todo está bien y las aguas se calmarán, pero si no lo hacen deben ser por algo ¿no?. Julio Díaz ex síndico de cuentas del club esta en la mira debido a que seguramente no les conviene al directorio que Díaz siga denunciando los malos manejos que se dan a la interna del directorio.

El tercer paso y el que terminará por asegurar la permanencia del continuismo Social Cristiano en el poder es tan mañoso que me da asco escribirlo, ahora, estos "ganadores" están incluyendo a su gente, sus perros, sus ovejas, todo su rebaño en la lista de socios al día y con antigüedad de votar las próximas elecciones, qué bajo han caído, amañar de este modo las próximas elecciones para asegurar que el ya designado sucesor del continuimo (Harb) asegure ganar "en las urnas" los próximos comicios sin importarles siquiera el repudio que ha expresado todo el mundo hacia Harb ¿o acaso dirán que no se dieron cuenta de la encuesta que estuvo en HinchaAmarillo durante casi un mes? En esa encuesta, la gente (socios e hinchas) visitante de está pagina se expresó rotundamente ante los posibles candidatos, dándole un rotundo y contundente 0% de respaldo a quien vino como "salvador" a la comisión de fútbol, esto demuestra que no siempre en Barcelona se hace la voluntad del pueblo.

1 comentario:

Mechudito dijo...

Es lamentable la situación del barcelona!. La esteril campaña deportiva es evidencia tangible del desenfreno con el que se administra al club. Esto acompañado de una hinchada novelera que le ha dado la espalda al IDOLO y que solo ocupa las graderias del coloso del salado cuando se juega ante un rival importante (acaso los hinchas amarillos solo quieren ver al rival y no al barcelona?)...

Tengo la pesadez y la angustia acumulada de casi quince años sin ver al equipo coronarse campeon.

Las administraciones han ido de mal en pero. Bohrer (que posiblemente es lo mejorcito de la decada por dejar al equipo vice-campeon), Roggiero, maruri (sin duda el peor), Miguel Palacios, entre otros desagradables personajes que solo han ocupado la presidencia dejando una huella nefasta e improductiva.

Pero lo que ocurre ahora es intolerable, está fuera de todo orden, es inconcebible el hecho de censurar la opinion del hincha y del socio amarillo. ¿Con que objeto impulsaron al inicio del 2008 una "agresiva" campaña por captar socios?.. Para humillarlos?. Para burlarse de sus opiniones y sentimientos?.

La administración maruri-Noboa fue NEFASTA. La administracion maruri-PSC ha sido catastrofica.

Sr. maruri, no se puede tapar el sol con un dedo. No se puede ocultar la verdad acallando las voces que exigen el cumplimiento de los propositos de campaña. No se puede "vender" la imagen de un directorio eficiente pretendiendo hacernos creer (y esto es una tomadura de pelo total) que se estan saneando los problemas que el Idolo ha mantenido por años.

La realidad es simple. El mismo mal, el mismo cancer. Pesima administracion, contrataciones sin sentido, falta de liderazgo, politiqueria, bajeza, PSC...

Que lastima me da, solo puedo poner mi grano de arena asistiendo a las gradas con mi camiseta amarilla y mi bandera enrollada!!!!!

FUERA maruri!

NOTA: Si se fijan he tomado la decision de escribir el nombre de maruri siempre con minusculas. Es lo que su trabajo se merece!