Luis Caicedo es una opción que tiene el técnico de Barcelona, Gustavo Costas, para sustituir al suspendido José Amaya, en la línea de volantes, el domingo cuando los canarios visiten a Liga de Quito en la Casa Blanca.
“La alineación aún no la puedo dar pero seguro que Lucho va a estar ahí”, comentó el adiestrador que no descartó que Máximo Banguera reaparezca en el arco amarillo.
“Lo de Banguera (recuperado de una lesión) depende de cómo trabaje en esta semana y nos diga cómo se siente”, indicó el estratega torero.
Al consultarle sobre el planteamiento que utilizará ante Liga de Quito, el entrenador torero señaló que “no les podemos jugar de igual a igual, tenemos que jugar diferente que acá pero tampoco nos vamos a encerrar atrás, tenemos que hacer un partido inteligente”.
“Para lograr un buen resultado tenemos que administrar las fuerzas, tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, agregó el DT torero.
Al referirse a Liga de Quito, Gustavo Costas calificó a los universitarios como un “equipo muy fuerte”.
“Ellos juegan bien por afuera y tienen un jugador como Damián Manso al que no hay que dejarlo jugar, más allá de preocuparnos de Manso hay que hacerlo con los receptores (los atacantes)”, expresó el entrenador torero.
Fuente: www.eluniverso.com