Decimos que nos llamo mucho la atención, porque luego de un reclamo formal de nuestros delegados ante la Comisión de Arbitraje, que es bien presidida por el señor Galo Sánchez, el mentado árbitro fue debidamente recalificado, con lo cual se le modificó una calificación de sobresaliente por una calificación de regular (que de repetirla sufriría una suspensión de dos fechas). Esto fue por su actuación de la tercera fecha del Campeonato Nacional en el cotejo entre Barcelona ante Liga de Loja en el Estadio Monumental.
No queremos que se entienda que estamos presionando a nadie o que tenemos algún resentimiento con el señor Diego Lara. Tampoco esto es una postura para que el no nos vuelva a pitar más, pero nos parece que esta designación fue muy acelerada con todo lo que sucedió hace muy poco.
Nosotros confiamos y apoyamos el arbitraje ecuatoriano, porque sabemos de su capacidad, pero así como confiamos, creemos que existen otros árbitros a ser considerados a la hora de dirigir un partido de Barcelona Sporting Club.
Atentamente,
Barcelona Sporting Club
Fuente: www.barcelonasc.com.ec