martes, abril 15, 2014

Motta: "Espero tener una buena presentación ante Ecuador"

El colombiano Stalin Motta, jugador de Barcelona, habló en exclusiva con ECUAGOL.COM luego de la victoria ante Independiente del Valle. El 10 "Canario" reconoció el buen trabajo del plantel y también comentó sobre la convocatoria de extranjeros que enfrentarán a la Selección de Ecuador el próximo 23 de Abril.

"Contentos por el triunfo, ante uno de los mejores equipos que hay actualmente en el país, sabíamos que nosotros teníamos que ir a buscar, estamos muy tranquilos y podemos tener una semana tranquila y ahora debemos pensar en la siguiente partido que debemos sumar de a tres", expresó de entrada el colombiano.

"En los personal contento por el rendimiento, porque me siento más adaptado a mis compañeros al equipo, a todo lo que es el fútbol ecuatoriano".

Sobre la convocatoria de extranjeros para medir a la Tricolor, el jugador "Torero" agregó: "Agradecido por la invitación a este encuentro, es importante siempre estar en estos partidos internacionales, es muy buena para una, para seguir sumando experiencia... esperemos tener una buena presentación".

Motta también se refirió sobre el tiempo que ha vivido hasta el momento en Barcelona y sobre su adaptación en el plantel que dirige Carlos Ischia: “Muy tranquilo, sé que hay inconformismo de parte de la hinchada y del periodismo, pero soy una persona profesional y trabajo al cien por ciento. Soy una persona que me encomiendo a Dios y sé que en el momento me dará la satisfacción de desarrollar mi fútbol, de poder crecer con la institución a la que pertenezco. Confío en mis condiciones y en mis compañeros”.



Fuente: Ecuagol