lunes, abril 14, 2014

Andrés Franzoia cuenta el motivo de su rescisión con Barcelona

El exjugador de Barcelona, Andrés Franzoia, confesó que se fue de Barcelona por el maltrato de la dirigencia, en una entrevista que tuvo con Studio Fútbol, donde además compartió otros detalles mientras estuvo inactivo en el club guayaquileño.

Franzoia mencionó sentirse cansado la incertidumbre con los planes que tenía Barcelona para él. “Los motivos fueron muchos, sobre todo, la falta de respeto de parte de la dirigencia. Volví a la pretemporada porque me comentaron que me tomarían en cuenta, respetando el contrato, pero no fue así”, señaló.

“Tres días antes del cierre de pases en el exterior, resulta que soy cambiado por otro extranjero, y prácticamente me quedo tres meses sin jugar. Ningún dirigente se acercó a hablar conmigo, intimé al club para que ellos hablen conmigo, sin embargo nadie lo hizo”, mencionó el volante argentino.

Después de ser inscrito, sorprendió mucho su recisión de contrato, por lo que aclaró que “lo único que hicieron fue inscribirme nuevamente para que yo cambie de opinión y a esa altura yo ya estaba cansado de la situación y por eso rescindí”.

El jugador aseguró que solo quiere contar la verdad de lo sucedido para que se sepa el trato del equipo ‘amarillo’ con él.

Fuente: El Telégrafo