lunes, abril 14, 2014

Andrés Franzoia asegura que en Barcelona se lo maltrató

A menos de una semana de renunciar por medio de una carta a Barcelona, el delantero argentino Andrés Franzoia reveló ayer que una supuesta ‘falta de seriedad’ por parte de la directiva canaria lo motivó a dejar el equipo.

"En un principio me inscribieron para jugar el torneo y a tres días antes del cierre de libro de pases soy cambiado por otro extranjero (Stalin Motta), y prácticamente me quedo tres meses sin jugar. A partir de ahí estoy entrenando tres meses con el grupo, donde ningún dirigente se me acercó a decirme nada (...) entonces ahí empecé a intimar (reclamar) al club con la intención que ellos se acerquen hablar conmigo para buscar una solución", declaró este jueves el delantero argentino Andrés Franzoia, quien renunció el viernes a Barcelona.

El jugador comentó: "cómo hago para confiar en una dirigencia que cuando yo estaba en condiciones de jugar y cuando estaba para arrancar el torneo, se me acercó el señor Mario Costa (presidente de la Comisión de Fútbol del club) y delante de todos mis compañeros y el entrenador me dice que no me guíe por los comentarios de la prensa, que ellos no van a traer a otro extranjero, y que el cupo de extranjeros ya estaba cubierto y que confiaban en mí. Luego de tres días de decirme eso traen a Stalin y me sacaron de la inscripción”, recordó.

Franzoia recordó, en declaraciones a StudioFútbol: "Me quedo durante tres meses entrenando, sin jugar, prácticamente sin hacer fútbol, y después de tres meses, por la desgracia de mi compañero (Federico) Laurito (se lesionó), me llaman para habilitarme pero que yo saque la intimación (reclamo)", aseguró el futbolista.

El argentino fue habilitado el 25 de marzo para debutar en esta temporada, luego de que llegara a Barcelona a mediados del 2013, marcando un solo gol en trece encuentros disputados.

Franzoia aseguró que el técnico Carlos Ischia conocía del malestar que él tenía mientras permanecía en Barcelona.

“Carlos me había dicho que contaba conmigo y luego terminaron contratando a otro extranjero, y a partir de ahí no hablé nada más con Carlos. Te dijera que si trajeron otro jugador fue con el consentimiento de él”, añadió.

Fuente: El Universo