lunes, abril 18, 2011

PERLAZA NO PUDO UNIRSE A LA SELECCIÓN POR DEMANDA DEL C.D.OLMEDO

EL "zancudo" cuando le convirtió un gol al D.Quito en la primera etapa del campeonato 2010
Eduardo Granizo, ex presidente de Olmedo de Riobamba perjudicó a José Luis Perlaza con la querella en su contra pues no lo dejó viajar con la selección del ecuador a Argentina donde se medirá a la selección albiceleste, el "zancudo" se quejó de la actitud de Granizo y lo catalogó de desleal y de quererle "cortar las piernas". Granizo sigue un reclamo desde el 2009 a Perlaza donde le exije la devolución de un dinero (cerca de 15mil dólares) por no haber continuado en Olmedo, por su parte Perlaza afirma que él era jugador libre cuando firmó por Barcelona; personalmente creo que Perlaza tiene su razón puesto que de no haber sido así, él no hubiese podido haber sido habilitado en la FEF para jugar por Barcelona ¿en qué terminará este problema? Espero que en nada por el bien de Perlaza y de Barcelona, recordemos que ya la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) declaró libre al jugador y fue por eso que este firmó por Barcelona sin inconvenientes.

La FEF se movilizó de inmediato para remediar este inconveniente. “José Luis Perlaza tiene una orden de impedimento de salida del país, situación que será solucionada en el transcurso de esta mañana”, señaló el coordinador de la Tricolor, Pedro Mauricio Muñoz, quien encabeza las gestiones para que el defensa, quien no pudo pasar el departamento de migración del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, pueda viajar en horas de la tarde.

Sin embargo en declaraciones para la prensa el expresidente del ciclón andino, Eduardo Granizo, aseguró que Perlaza no podrá salir del país. “No sé cómo van a hacer para llevárselo a Argentina en la tarde, porque nosotros somos los demandantes y no pensamos levantar la demanda”, advirtió.

Perlaza acotó: “El arquitecto Granizo solo quiere hacerme daño, me dijo que se iba a encargar de terminar mi carrera, me quiere cortar las piernas, pero no lo va a lograr. Yo no le guardo rencor, simplemente digo que la vida se encargará de él, ahora solo esperaré hasta que el abogado me diga a qué hora puedo salir”.

Perlaza aseguró que “el tema se arregló la semana pasada, ya hablé con la gente de Olmedo y yo no he incurrido en ningún delito, el juez no encontró delito y me sobreseyó del caso. Estoy tranquilo, solo estoy esperando que el abogado resuelva el problema para poder viajar en la tarde, eso fue lo que me dijo el coordinador Pedro Mauricio Muñoz”.

Al conocer este problema de Perlaza, el DT de la selección ecuatoriana Reynaldo Rueda convocó a Dennis Quiñónez quien por sus destacadas actuaciónes ya comienza a ser tomado en cuenta para la selección mayor, esto nos llena de orgullo puesto que ya se nota que jugadores de nuestras canteras son tomados en cuenta por la selección debido a lo gravitante de su accionar en nuestro equipo.

No hay comentarios: