domingo, septiembre 11, 2011

ZUBELDÍA DEBE HACER CAMBIOS

Luego de la caída sufrida por Barcelona ante los militares 0x2, nos atrevemos a sugerir algunos cambios que el profesor Zubeldía debería realizar para mejorar el rendimiento del equipo.

1.- Debe cambiar su actitud dentro de la cancha. No existe justificación alguna para que lleve tantas expulsiones en tan pocos partidos. Todo lo positivo que está consiguiendo se derrumba con una actitud que, en esta ocasión, se volvió contagiante.

2.- Ya es hora de darle un descanso a Iván Hurtado. Nuevamente cometió errores garrafales que, en ocasiones casi terminan en gol, como el mal rechazo que remató Kaviedes y que Banguera pudo tapar; o que terminan en gol, ya que en el primer gol torero, Hurtado se queda parado y no haca absolutamente nada por ir a pelear la pelota a Preciado. En el segundo gol, le dice a Banguera que no salga y ni siquiera alcanza a cerrar a Anangonó que remató sin ninguna presión y convirtió el segundo gol. En partidos anteriores, por suerte, sus errores no terminaron en gol; hoy, esos mismos errores terminaron con la ilusión de la hinchada, que pide a gritos que Zubeldía siente a Hurtado.

3.- Pablo Palacios no es ni la sombra de lo que fue años atrás. También debe ir al banco y darle la oportunidad a otro delantero.

4.- Banguera debe cambiar su actitud, hoy volvió a cometer un error garrafal cuando le regala un balón a Preciado, que por suerte no alcanzó a controlar porque no había nadie en el arco. No es la primera vez que lo hace y merece una buena repelada.

5.- Ibarra es otro de los que merece un llamado de atención. En la mayoría de partidos se chupa y no se le nota el esfuerzo y la entrega como a otros jugadores.

Estos 5 cambios seguro ayudarán al equipo.

2 comentarios:

Xavier dijo...

Y A BORGUELLO, Y A GORDO LUCHO DONDE LOS DEJAS ESOS 2 NO DEBEN NI ESTAR CON LA CAMISETA DE BARCELONA

Lagarto Amarillo dijo...

Gordo Lucho es mejor que Daniel Mina y a mi no me termina de convencer Dennis Quiñónez, me parece que el muchacho es un jugador más sin ser una lubrera, quien marca diferencias es De la Torre.

Borghello es un mal con el que tendremos que convivir hasta final de temporada puesto que finiquitar su contrato es demasiado caro, cerca de los 900mil dólares, por ende hay que sacar jugadores de otros lados, ya con la plantilla que tenemos no alcanza y eso lo sabíamos desde enero.