miércoles, septiembre 14, 2011

DIRIGENCIA NO PUDO HACER NADA ANTE INFORME ARBITRAL CANALLA

La "plana mayor" torera que fue a la FEF para pedir la sanción del árbitro Omar Ponce y para impedir que se "pisotee" a Barcelona salió "goleada" de la sede rectora del fútbol nacional.

De acuerdo al informe arbitral del cuarto árbitro Carlos Aníbal Orbe, el DT Luis Zubeldía insultó al juez central Omar Ponce después de no sancionar la falta sobre Brayan de La Torre diciéndole “vales v****, por eso es que no dirigen internacionalmente”, término que ni siquiera utilizan los argentinos para insultar, incluso esta mañana el mismo técnico de Barcelona se adelantó al desmentir que haya dicho cualquier tipo de agravios al momento de su expulsión.

Fue justamente por los supuestos “insultos” que el príncipe recibió dos de sus tres partidos de suspensión, además de otro por demorar en salir del campo de juego.

Y es que la calificación obtenida por Ponce fue de buena (6,7), lo que hacía muy difícil que se lo sancionara, además, el informe del árbitro decía que Zubeldía lo había insultado, lo que ameritaba 2 fechas de suspensión; y que había demorado su salida, lo que le sumaba una fecha más; en total, 3 fechas de suspensión para el DT torero y 400 dólares de multa por lanzamiento de objetos de su barra.

Creemos que quedó más que claro que ante esta FEF, las amenazas, prepotencia y advertencias de ¡nadie va a pisotearnos! quedaron en nada y Barcelona volvió a ser pisoteado.

No es acertado alborotar un avispero antes de ir por la miel, y en eso se equivocó nuestra dirigencia, que en esta ocasión, actuó tal como lo hacía el anterior presidente, Alfonso Harb, que amenazaba y advertía a todo el mundo y luego regresaba con el rabo entre las piernas.

Hay que cambiar la estrategia, señores dirigentes de Barcelona. Vamos por buen camino, pero también tenemos que cambiar ciertas malas costumbres de las dirigencias anteriores.

No hay comentarios: