domingo, octubre 09, 2011

SUGERENCIAS AL PROGRAMA DE TC TELEVISIÓN "PRIMERO BARCELONA"

Sin ánimo de menospreciar el esfuerzo que se está realizando con la producción del programa oficial de Barcelona Sporting Club, nos tomamos la libertad de puntualizar algunas cosas y emitir algunas sugerencias con el único objetivo de hacer más atractivo el programa "Primero Barcelona" que transmite TC televisión.

Barcelona se encuentra en una gran etapa de transición  y la expectativa que ha generado en la afición debe ser aprovechada para mostrar en este programa momentos que difícilmente pueden ser vividos por hinchas de Barcelona, hay un cambio de actitud en los jugadores y en la hinchada entonces hacia allá debe ser enfocado este programa que es una gran ventana para vender más entradas y productos de Barcelona, éste programa debe incentivar al hincha a ir al estadio y apoyar al club.

A continuación enumeramos algunas cosas que podrían ayudar a mejorar el programa:

1) Mostrar los resultados y resúmenes de partidos de divisiones inferiores, mejoras, notas destacadas, presentar a jugadores con proyección al equipo de primera, cuál es su posición y un resumen estadístico de su desempeño en la cancha, partidos jugados, tarjetas recibidas, habilitaciones, goles convertidos etc.

2) Hacer un segmento donde se muestre el ambiente fuera del estadio, en las gradas, el ambiente del camerino antes de los partidos y luego poner el resumen del partido, la charla en el entretiempo, el festejo particular de hinchas en las gradas, de quienes están en la cancha, etc., así la gente empezará a compenetrarse más con el equipo pues podría ver cosas que no se transmiten en la televisión ni se ven en el estadio.

3) El rescate de la institucionalidad del club es lo que se ha venido pregonando desde antes de las elecciones ganadas por la actual directiva, debe hacerse también al menos una vez al mes un segmento de avances en los aspectos en los que trabajan las distintas comisiones en Barcelona, cómo marchan los proyectos, tanto sociales, deportivos y societarios. Sería interesante ver cuantos nuevos socios se inscriben en Barcelona cada mes, esto incentivará a más hinchas a hacerse socios, mostrarle los planes y a la gente yendo a la ventanilla de socios a aportar al club y a inscribirse.

4) La presentadora puede estar en algún partido en las gradas o tener reporteros en las distintas localidades del monumental donde muestren cómo viven los hinchas los momentos del partido y los goles.

5) Debe haber un segmento corto de unos minutos dedicados a partidos importantes del recuerdo pero no enfrascarse en esto siempre, no es bueno vivir en el pasado sino tomarlo como un incentivo para conquistar nuevos logros, así podemos hacer un segmento que se muestre cada 2 semanas y no todos los programas.

Si tienen más sugerencias de cómo mejorar el programa deja tu comentario en este post.

3 comentarios:

EsLucia dijo...

Se han quedado encasillados en q los pgms de los equipos de futbol deben ser del recuerdo.
Yo lo haría mucho más interactivo, incluso como una previa a los partidos de c/domingo.
Ah! y cambiaría de conductora :)

AimeMary dijo...

Seria bueno ya que van a poner videos del recuerdo que pongan los campeonatos del pasado las figuras y asi por el estilo sino que ponen videos de goles con música que no se sabe en que año fue y que jugador es al menos las personas que no saben nada de la historia del BSC uno que sabe y conoce esta bien pero y los niños los jóvenes que no sabe su historia.. Ah y concuerdo que cambiaría a la conductora.

Jorge Zambrano dijo...

excelente como siempre dando la pauta a buenas idéas.
además de lo ya expuesto, me gustaria saber que pasa en los viajes previo y después de cada partido ya sea en bus o avión.
un resumen de las ruedas de prensa post partido.
un reportaje de hinchas en el extranjero.
saber que hizo cada semana la dirigencia por mejorar la infraestrutura del monunental y sus canchas alternas.
que hacen los jugadores por la sociedad, si ayudan o no por lo menos con su presencia a fundaciones sin lucro.