martes, octubre 18, 2011

¡DÉJENLO VOLVER!

El fenómeno amarillo volvió con todo y mientras la mayoría del país futbolístico lo aplaude y celebra, hay un mínimo sector con gran peso, que se ha indigestado.

Antes Barcelona era un muerto que apestaba y no importaba a la competencia, al fin y al cabo lo estaban liquidando sus pésimos administradores.

Pero desde que resurgió, gana adentro y afuera, y coincidencia, aparecen problemas por todo lado buscando frenar ese crecimiento. Los equipos de la capital ya no sólo pelean contra Emelec, ya apareció otro que hace peso y arrastra gente por todo lado.

Eso incomoda, porque los planes coperos se pueden alterar. No se contaba con que éste 2011 Barcelona despierte. Por eso los discursos que buscan desacreditar y crear un mal ambiente, como aquello de “los favores arbitrales”, “las advertencias de suspensión de estadio” y otras rarezas más que apuntan a crear un manto de sospecha sobre un equipo que meses atrás no era problema.

Las Comisiones de Arbitraje y Disciplina ya lo tienen como “cliente especial” y por tanto “le dan un trato especial”, dejando entrever con sus decisiones que el popular Barcelona y su evidente mejoría en su salud futbolística y administrativa, ha enfermado a unos cuantos que antes eran felices mientras el fenómeno amarillo dormía, sedado por los ineptos que lo dirigieron.

Escrito Por: Carlos Víctor Morales

No hay comentarios: