jueves, octubre 27, 2011

CON LA FRENTE EN ALTO

Hay que decir que el partido del miércoles desde el inicio fue una batalla desigual, en la que Ligay demostró una vez poder mover el fútbol ecuatoriano a su antojo gracias a la manipulación que puede hacer afna y la "comisión de selecciones", así como lucharon por quitarnos jugadores contra nacional, Ligay pudo mover las fechas a su antojo y logró lo más ilógico que se pudo dar el todo el mundo ¿EN QUE OTRO LUGAR DEL MUNDO LA FECHA 16 SE JUEGA ANTES QUE LA FECHA 15? Sólo en Ecuador!!

Otro punto a notar es que Liga(Q) nos lleva 10 años de ventaja en el trabajo de sus sistema y además tienen un jugador como Barcos que demostró que él sólo puede complicar a cualquier equipo, Barcos es mucho más que el goleador del campeonato, Maximiliano Bevacqua y lo demostró.

Nosotros apenas tenemos 4 meses y medio de trabajo y aunque ya se ve que el proceso va por buen camino debemos estar bien conscientes que que al menos se necesitan 6 meses para empzar a ver resultados reales además de que por todos es conocido que nuestro equipo le falta apuntar algunas de sus líneas.

A Barcelona hoy por hoy le sobra corazón, garra y pundonor pero para partidos como estos se necesita un "plus" que aún no tenemos pero que pronto lo vamos a hacer notar. Hay que levantar la cabeza hermanos barcelonistas, sólo se perdió una batalla pero la guerra aún está peleándose, no podemos bajar los brazos, hay que seguir alentando, los jugadores dejaron la vida en la cancha y perdieron por querer ganar el partido, se fueron con todo para convertir el tercer gol y desafortunadamente nos anontaron, ayer Barcelona me demostró que la mediocridad de conformarse con un empate ya no está más en nuestro equipo, ayer dimos guerra hasta el final, nuestros jugadores se fueron con todo a matar o morir con pundonor y hombría demostraron que en el pasado está aquel equipo conformista, temeroso del rival.

Perdimos, si, pero Barcelona es grande por su gente y ayer, esa gente, dio una demostración de esa grandeza al reconocer el esfuerzo que desplegaron sus jugadores. Perdimos dando batalla, y así es como se debe perder, dejando hasta la última gota de sudor y el último suspiro en la cancha, eso es lo que esperamos los barcelonistas, ahora debemos estar con la frente en alto pues es lo que Barcelona nos enseñó ayer, que incluso en la derrota, el honor se defiende hasta el último minuto.

MORIMOS DE PIE.

2 comentarios:

Barçeløçkøx dijo...

....
es mi 3er comentario jajaja ya ni se q postear

muy buen articulo
sigan adelante

Barçeløçkøx dijo...

....
es mi 3er comentario jajaja ya ni se q postear

muy buen articulo
sigan adelante