lunes, mayo 07, 2012

Carlos Gruezo: "Marcar el gol fue una sensación indescriptible"

El juvenil Carlos Gruezo, que marcó el día de ayer su primer gol en Barcelona y en su carrera profesional, definió como "indescriptible" la sensación de marcar su primer gol con el Ídolo.

"Me siento muy cómodo jugando junto a Luis Caicedo. Aunque me siento mucho mejor de delantero", fueron las primeras palabras del juvenil Gruezo, que con el paso de los partidos se consolida más en el medio campo torero.

Gruezo cuenta con el apoyo y sonsejos de su padre: "Los consejos de mi padre influyen mucho haciéndome entender como se juegan las posiciones. Estoy muy tranquilo gracias al apoyo que me brinda él y mis compañeros".

¿Cómo ves a Costas en comparación con Zubeldía?
"Para mí lo veo casi igual, tienen su forma de ser diferente y lo que uno hace es adaptarse a los sistemas que traen".

¿Qué pensaste cuando marcaste el gol?
"Es indescriptible, ha sido mi primer gol en campeonato nacional y en primera división. Lo he venido buscando y ahora que se dio hay que seguir trabajando y seguirlos buscando".

¿Su situación en Barcelona?
"Acá en Barcelona estoy a préstamo por un año y con una opción de compra. En lo personal, el primer objetivo que tengo es ganar la primera etapa y pensar más adelante en el fútbol del extranjero y por qué no en Europa".

Fuente: www.idolodelecuador.com