Fue una fiesta como pocas se ven en nuestro país, con un marco majestuoso de gente lleno de ánimos, anhelos de mejoría, de cambios, de esperanzas; lleno de gente que tiene en este 2012 el convencimiento que de una vez por todas será el año de la consagración y que veremos en diciembre a nuestro Barcelona levantando la corona de campeón, de conseguir por fin la tan esperada estrella 14 para nuestro glorioso escudo.
Todo el show de presentación fue espectacular, con fuegos pirotécnicos, con video proyectado en el centro del campo, con luces láser y malabaristas en la cancha vestidos con luces LED, algo que no había sido visto antes en nuestro país, como siempre Barcelona es pionero en este tipo de homenajes a la hinchada, una hinchada que acudió masivamente al coloso del salado en un número aproximado de 60 mil personas. Los cánticos al equipo era coreados por todos los asistentes y era un júbilo ensordecedor.
El partido fue de trámite bueno, animado, al final empate pero dejó ver a un Barcelona con pasajes de buen fútbol y muchas llegadas al arco, vimos a un Barcelona dominador en buena parte del partido al punto en que el mejor jugador del equipo contrario fue el portero quién ahogó el grito de gol en más de una ocasión. Al final fue un empate 1 x1 que dejó a la gente a la espera del debut de Barcelona en el campeonato ecuatoriano 2012. Los dejamos con los videos de lo más destacado de la noche amarilla.
Este es el video proyectado en el centro del campo, cortesía de la compañía de telefonía móvil Claro:
Video del resumen de la noche amarilla:
Disfruten, amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario