lunes, septiembre 26, 2016

NO HAY QUIEN DETENGA A BARCELONA

Polo Carrera, exjugador de fútbol, analizó el arbitraje y a los equipos del astillero, luego de finalizada la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

“Esta semana ha sido el tope de los arbitrajes”, expresó Carrera en entrevista en Radio City.

En su análisis del partido entre Emelec e Indpendiente del Valle, Polo argumentó la jugada en la que Jefferson Orejuela y Osbaldo Lastra chocan y se produce la expulsión de este último y el traslado hasta una clínica del primero.

“Creo que llega a destiempo el jugador de Emelec, Lastra, y lógicamente recibe la peor parte el jugador Orejuela de Independiente. Para salvarse (el árbitro) ve que entra la ambulancia y como es lógico tienen que cuidar a los jugadores, pero ya en el arbitraje de ese partido, fue un choque fortuito que no tenía mala intención pero el árbitro expulsa al jugador de Emelec para justificar que el uno va a la clínica y el otro sale vendado”, dijo.

Sobre otros encuentros, Carrera explicó: “La expulsión de (Damián) Díaz me parece media rara, la de (Jonatan) Álvez sí (es correcta) porque golpea al jugador; la de (Brahian) Alemán también porque se ofusca, hace una falta intrascendente en la mitad de la cancha y el árbitro lo expulsa; son cosas que pasan y han pasado siempre en el arbitraje ecuatoriano”.


“Con Díaz, Álvez y Esterilla adelante, Barcelona es el equipo más regular del campeonato y si es el más regular tiene la opción de clasificar”.

“Los demás equipos, especialmente en el fútbol de Pichincha, han sido irregulares, no hay equipo que le haga frente a Barcelona”.

Fuente: El Universo